Logo Hobbyconsolas.com

Ventas actualizadas de Capcom: Resident Evil ha superado los 131 millones de copias y Monster Hunter los 88 millones

Resident Evil 4 remake

Capcom ha actualizado sus ventas. La compañía ha revelado datos del primer cuatrimestre del año fiscal 2023 que nos deja con Resident Evil habiendo vendido más de 131 millones de copias en total.

Capcom está teniendo unos últimos años realmente fructíferos. La compañía japonesa ha cosechado éxito tras éxito con sus lanzamientos más recientes, especialmente a partir de 2028 con Monster Hunter World y sucesivamente con los remakes de Resident Evil.

Aquí ya os hemos contado como informe fiscal tras informe fiscal, el gigante nipón registraba nuevo récord de ventas o ingresos. ahora toca conocer qué tal le ha ido a Capcom en el inicio de este nuevo año fiscal 2023 que comprende hasta el 30 de septiembre.

Las sagas de Capcom en cifras

El informe nos deja con cifras realmente importantes y de peso. Por ejemplo, tenemos 4 millones más de juegos de Resident Evil vendidos respecto al trimestre anterior. Monster Hunter también registra la misma cifra: 4 millones respecto al anterior.

Por otro lado, ya sabemos que Resident Evil 2 Remake ya ha vendido más de 10 millones de copias y Monster Hunter Rise registra en total 11 millones de copias vendidas. Os dejamos las ventas totales actualizadas de la sagas más importantes:

  • Resident Evil: 131 millones de copias vendidas
  • Monster Hunter: 88 millones de copias vendidas
  • Street Fighter: 49 millones de copias vendidas
  • Mega Man: 38 millones de copias vendidas
  • Devil May Cry: 27 millones de copias vendidas
  • Dead Rising: 15 millones de copias vendidas
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Con todo esto en la mano, parece que Capcom no se quiere bajar del tren del éxito en el que lleva montada un buen tiempo. Por ello, la compañía sigue potenciando sus bombazos en ventas con más contenido y con juegos tan esperados como Street Fighter 6.

Este es el caso de Resident Evil que recibe dentro de dos días Resident Evil Village Gold y la expansión de los Winters, que ya hemos valorado hace nada y que marca el final de la historia de esta familia.

En el horizonte también está Resident Evil 4 Remake, que poco a poco libera más y más información como que tendrá una duración similar a la del juego original, no tendrá recortes. ¿Con ganas de ver todo lo nuevo que ha introducido Capcom para este título?

Fuente: Capcom informe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.