Logo Hobbyconsolas.com

Dinosaurios + Mechas + Multijugador = Así es la jugabilidad de Exoprimal

Exoprimal

Exoprimal, el juego de acción multijugador con mechas y dinosaurios para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, se ha dejado ver con un primer tráiler gameplay durante el Capcom Showcase 2022.

Seguro que recordáis Exoprimal por ser el juego que todo el mundo confundió con un nuevo Dino Crisis en el State of Play celebrado en marzo de este mismo año. Tras la decepción inicial, no pudimos más que sorprendernos ante esta curiosa propuesta, que mezcla acción multijugador a bordo de exoarmaduras y... ¿lluvias de dinoaurios?

Por suerte, el Capcom Showcase 2022 nos ha ofrecido un buen vistazo a la jugabilidad de Exoprimal mediante un tráiler cargado de tiroteos y dinosaurios de todos los tipos, tamaños y colores. No os hacemos perder más el tiempo, a continuación podéis ver la jugabilidad de Exoprimal:

Además, se ha anunciado que se llevará a cabo una prueba de red de Exoprimal a la que podemos apuntarnos desde la página principal.

Exoprimal nos lleva hasta el año 2040, momento en que los dinosaurios han empezado a invadir misteriosamente la Tierra sumiéndola en el caos más absoluto. Por suerte, la humanidad desarrolla una inteligencia artificial capaz de predecir dónde se van a producir estas invasiones, otorgándole a los humanos una importante ventaja táctica.

Para enfrentarnos a la amenaza de los dinosaurios, vestiremos una serie de exoarmaduras, cada una con sus propias habilidades, estilo de juego y rol dentro de la batalla. Encontrar la que mejor se adapte a nosotros y trabajar en equipo serán dos de las claves de Exoprimal.

Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

Exoprimal llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en 2023. ¿Qué os ha parecido su jugabilidad? ¿Ha logrado convenceros? ¿O preferiríais un nuevo Dino Crisis en su lugar?

Y, como siempre en estos casos, si queréis estar al tanto de todas las novedades presentadas en el evento, echadle un ojo a nuestro resumen del Capcom Showcase 2022

Además del primer gameplay de Resident Evil 4 ( ¡Te voy a hacer picadillo!), también se han presentado los DLCs de Resident Evil Village y las actualizaciones de RE2, 3 y Village a PS5 y Xbox Series X|S,. así como un nuevo vistazo a Monster Hunter Rise Sunbreak y a Exoprimal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.