Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concluye el rodaje de Saw 10, con el regreso de Tobin Bell a la saga

Saw - Tobin Bell

Josh Stolberg, guionista de la franquicia, ha anunciado el final del rodaje de la nueva entrega de Saw a través de Twitter.

Saw se convirtió en una de las películas de terror psicológico más refrescantes y bizarras de la década de 2000. Dirigida por James Wan, la película se convirtió en el inicio de toda una saga que, próximamente, alcanzará su décima entrega.

Después del malogrado spin-off de Spiral, con Chris Rock al frente, la saga regresa a su línea principal y, de paso, trae de regreso al actor que da vida al "asesino" detrás de los macabros juegos, John Kramer (Tobin Bell).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que Kramer murió en Saw III, en 2006, la saga ha seguido explorando el pasado del personaje a través de Flashbacks que han contado con su actor. La última aparición de Bell fue en Saw VIII, en 2017.

Después de su ausencia en Spiral, Saw X, que todavía no tiene título oficial, trae de regreso a Tobin Bell al reparto que conforman también Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Renata Vaca, Paulette Hernandez, Octavio Hinojosa y Joshua Okamoto.

Saw X pasa a postproducción

A través de su cuenta de Twitter, Josh Stolberg, guionista de las dos últimas entregas de Saw, además de esta décima película, ha confirmado que el rodaje de la película dirigida por Kevin Greutert ha tocado a su fin.

Stolberg ha compartido en su perfil una foto con una cuchilla de sierra mecánica real firmada por Tobin Bell, un obsequio que sorteará para celebrar el final del rodaje.

Es posible que esa sierra sea una pista de alguno de los macabros desafíos que nos encontremos en la nueva película de la franquicia donde, en realidad, el asesino no mata a nadie con sus manos.

El estreno de Saw X en cines está previsto para octubre de 2023, por lo que quedan 10 largos meses de espera mientras la película avanza en el montaje, edición y efectos de postproducción. ¿Qué esperáis que nos ofrezca esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.