Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terrifier 3 culmina un rodaje empapado en sangre y prepara su llegada a los cines este año

Terrifier 3

Cuidado si estás en la lista de niños malos de este año, porque Papá Noel se tomará un descanso y le cederá los honores de gestionarla al infame Art the Clown.

Si eres fan del terror gore más salvaje que se permita en una sala de cine, seguro que tienes marcado en el calendario el estreno de Terrifier 3, la nueva entrega de la saga de Art the Clown que volverá a bañar de sangre y vómitos la gran pantalla este año.

Damien Leone regresa como director en la nueva película de la saga, que dejará atrás su habitual ambientación en Halloween y avanzará un poquito, hasta Navidad.

Esto convertirá Terrifier 3 en una de esas películas atípicas navideñas, porque todos tenemos claro que Art the Clown no pasará las fiestas repartiendo paz, amor y regalos.

David Howard Thornton volverá a dar vida al psicótico payaso asesino en la nueva película de la saga Terrifier. Lo acompañan en el reparto Lauren LaVera, Chris Jericho, Margaret Anne Florence, Samantha Scaffidi, Elliott Fullam y Daniel Roebuck.

Terrifier 3 ya pule detalles en la sala de montaje

Según informa Bloody Disgusting, Terrifier 3 ha completado oficialmente su rodaje y pasa por completo al proceso de posproducción, donde, además del pertinente montaje, se realizarán los ajustes necesarios para que el estómago se te ponga del revés al ver la película.

Después del abrumador éxito de Terrifier 2, las apuestas han subido notablemente para la nueva película de la saga. La entrega anterior dispuso de un presupuesto de 250.000 dólares, pero esta ha superado el millón.

El boca a boca fue crucial para que Terrifier 2 viralizase como lo hizo en 2022, aunque también ayudaron elogios de iconos del terror como Stephen King, claro. La película se ganó la fama con declaraciones de gente vomitando en las salas por algunas de las escenas más bestias.

Terrifier 3 llegará a los cines estadounidenses el 25 de octubre de 2024. Poquito después, aunque todavía no está confirmada la fecha, SelectaVisión traerá la película de Damien Leone a las salas españolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.