Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Al final del túnel - Consigue la película en Blu-Ray

Concurso Al final del túnel
Consigue la película Al final del túnel en Blu-Ray por cortesía de Warner Bros. protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Pablo Echarri y Federico Luppi.

¡Ya tenemos a los ganadores de Al final del túnel! Evidentemente la pregunta era una errata por omisión. Vamos, que no me di cuenta de escribirla, pero me he reído tanto leyendo vuestras respuestas y habéis sido tan ingeniosos, que me he decidido a premiar vuestro buen humor :D Enhorabuena a jafymer, talega y alcaudon, en breve recibiréis un correo especificando qué hacer para recibir vuestra copia en casa. Gracias a todos por participar y atentos, que tenemos muchos concursos en activo y otros en preparación. 

Rodrigo Grande escribe y dirige el thriller Al final del túnel protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes), Pablo Echarri (Papeles en el viento), Clara Lago (Ocho apellidos catalanes), Federico Luppi (El gurí) y Javier Godino (Pasaje de vida).

Joaquín es un hombre en silla de ruedas que vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores. Por eso decide poner un anuncio para alquilar una habitación, al que responde la enigmática Berta, que se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia la casa cobra alegría, al igual que la vida de Joaquín. 

Pero una noche, mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que una banda de atracadores está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco. De esta forma empieza a espiar a los ladrones para intentar frustrar sus planes y sobre todo, salir con vida de semejante situación.  

¿Cómo hacerse con una copia en Blu-Ray de Al final del túnel? Sigue las instrucciones:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #AlFinalDelTunel".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Ofrécele una galletita a Federico Luppi después de que rodara esta peli... ¡Bueno, vale esto es opcional, que lo mismo la galletita te la llevas tú por graciosete! ¡Suerte a todos!

 Y si os gustó esta película, no dejéis de echarle un ojo a nuestro reportaje de las mejores películas españolas de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.