Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Spider-Man: Lejos de Casa - ¡Gana entradas y camisetas!

Hobby Consolas

Spider-man Lejos de casa

¡Ey! No te habrás relajado con esto del cine de superhéroes, ¿verdad? ¡Que la siguiente película Marvel está al caer! Spider-Man: Lejos de Casa tendrá su estreno el próximo 5 de julio y nosotros queremos celebrarlo con un concurso muy sencillito.

Solo tienes que pinchar en el enlace de aquí debajo y rellenar tus datos (solo sirven para la gestión del concurso, no van vinculados a nada más) para participar.

---> Pincha aquí para participar en el concurso Spider-Man Lejos de Casa <---

Entre todos los que lo hagáis, sortearemos dos premios:

  • Uno, consistente en dos entradas para la película y una camiseta para adulto de Spider-Man.
  • Y otro, con otras dos entradas y una camiseta de niño, para que podáis ir al cine en la fecha que queráis. Aquí podéis ver el diseño tan chulo de las camisetas:
Spider-man Lejos de casa

 

¡Tienes hasta el 27 de junio para participar en nuestro concurso de Spider-Man: Lejos de Casa! ¡Suerte y afila tu sentido arácnido ante el estreno de la película.

Tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, Spider-Man debe dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Tom Holland vuelve a interpretar al superhéroe en Spider-Man: Lejos de Casa. Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson completan el reparto de la nueva película dirigida por Jon Watts.

© & ™ 2019 MARVEL. ©2019 CPII. AII Rights Reserved.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.