Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma The 7th Guest 3 para PC, Android e iOS

Fernando Mateus

Se confirma The 7th Guest 3 para PC, Android e iOS
Casi veinte años después, Trilobyte sorprende anunciado la tercera entrega de su saga más aclamada, The 7th Guest 3, que verá la luz en PC, Android e iOS.

Buenas noticias para los amantes del misterio, del terror y de los acertijos llegan de parte del estudio Trilobyte, que acaba de confirmar el desarrollo de The 7th Guest 3, que será una continuación directa de The 11th Hour, el segundo título de la saga. Para los que no conozcáis la franquicia, la primera entrega hizo acto de presencia en PC hace la friolera de veinte años, siendo uno de los primeros juegos distribuidos sólo en el ya casi extinto CD.

Se confirma The 7th Guest 3 para PC, Android e iOS

El argumento de la saga giraba en torno a Henry Stauf, un famoso fabricante de juguetes caído en la desgracia, las causas de su desdicha y las consecuencias de la misma, lo que nos ofrecía una mansión encantada que explorar como escenario principal y muchos puzles por resolver. El tercer título recién anunciado también nos volverá a llevar una vez más a la dichosa mansión, en la que muchas cosas habrán cambiado.

Lo que no ha cambiado tanto es el equipo de desarrollo, que conserva bastante personal que trabajó en las anteriores entregas, lo que junto a la sangre fresca conseguirá mantener la esencia e innovarse en la justa medida para no perder la identidad pero sí evolucionar. The 7th Guest 3 llegará a PC, iOS y Android sin contar todavía con una fecha de lanzamiento establecida al estar la compañía pensando en financiar el proyecto vía crowdfunding, aunque se estima que para finales del 2014 estará en nuestras manos.

Si estáis interesados en probar los dos primeros juegos de la saga, podéis encontrarlos en GOG.com en las mejores condiciones posibles, algo habitual en el servicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.