Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película que apasionó a Stephen King contará con una secuela de la mano de sus creadores

Fall

Tea Shop Productions y Scott Mann se preparan para realizar una secuela de Fall, un thriller de vértigo que protagonizaron en 2022 Grace Fulton y Virginia Gardner.

El pasado verano aterrizó en los cines Fall, una intensa película de supervivencia que llegó a apasionar al mismísimo Stephen King, quien describió la cinta como una experiencia realmente aterradora y además reconoció que le habría gustado escribir su guion.

Protagonizada por Grace Fulton y Virginia Gardner, la trama de Fall gira en torno a Becky, una joven alpinista que no ha vuelto a dedicarse a su deporte favorito desde que perdió a un ser querido durante una escalada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un día, una escaladora llamada Hunter convence a Becky para que supere sus miedos y le acompañe a escalar la cima de una alta torre de comunicaciones abandonada cuya ubicación se encuentra en pleno desierto.

Si bien la escalada parecía transcurrir con entera normalidad, justo cuando están a punto de alcanzar la cima se parte la escalera y quedan atrapadas en lo alto de la torre, sin posibilidad aparente de poder bajar hasta el tramo de escaleras restante.

A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las jóvenes pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra.

Fall promete regresar a los cines con una secuela de vértigo

Tal como recoge Deadline, la productora Tea Shop Productions y el director Scott Mann están preparando una secuela de Fall en vista del gran éxito cosechado con la película en los cines, la cual recaudó 22 millones de dólares empleando un presupuesto de 5 millones.

"Nos sorprendió gratamente cómo todo el mundo tiene una reacción tan visceral. Es una de esas películas en las que el boca a boca realmente ayuda", comentó James Harris, uno de los fundadores de Tea Shop Productions.

"Es fácil para las personas captar un transmisor. Puedes ver el concepto en la imagen del póster y descubrimos que si la gente lo prueba, se enganchan al instante", declaró por su parte Mark Lane, el otro fundador de la productora.

 

Hablando de la secuela, los productores aseguraron que ya están barajando ideas para la nueva película, pero buscan hacer algo original e impactante que se parezca lo menos posible a lo visto en la anterior entrega.

"Tenemos un par de ideas que estamos analizando... No queremos hacer algo que se sienta como una imitación o menos que la primera", afirmó Harris.

Por el momento no se sabe mucho más sobre la secuela de Fall, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad al respecto sobre esta nueva película en la que seguro Stephen King estaría interesado en participar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.