Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adult Swim confirma la fecha de estreno de Rick y Morty temporada 7, aunque presentará un importante cambio

Rick y Morty temporada 7

Adult Swim confirma la llegada de Rick y Morty temporada 7 para octubre de 2023, aunque los nuevos episodios van a presentar un importante cambio que afecta a todos aquellos que vean la serie en versión original.

Después de seis tronchantes temporadas, Rick Sánchez y Morty Smith están preparados para vivir más rocambolescas aventuras multidimensionales en la séptima temporada de Rick y Morty, una de las mejores series de animación para adultos que hay ahora mismo y que se puede disfrutar en HBO Max.

Para abrir boca, Adult Swim ha confirmado cuándo veremos los nuevos episodios de la serie a través de un póster oficial de Rick y Morty temporada 7, el cual te dejamos a continuación.

La nueva temporada de Rick y Morty presenta un importante cambio en sus protagonistas

Si eres de los que disfrutan de Rick y Morty en su idioma original tenemos malas noticias para ti, ya que el co-creador y la estrella principal de la serie, Justin Roiland, ha sido despedido después de haber sido acusado de un delito grave de agresión doméstica, cuyos cargos recientemente han sido desestimados.

La marcha de Roiland supone un cambio importante para la serie, ya que presta su voz a los principales protagonistas, Morty Smith y Rick Sánchez.

Es por ello que, a partir de esta séptima temporada, las voces originales de Rick y Morty van a ser puestas por un nuevo actor, el cual por el momento aún no ha sido anunciado.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En la reciente Comic-Con de San Diego, el productor Steve Levy ha comentado que los próximos episodios de Rick y Morty podrían ser incluso mejores sin Justin Roiland, y explicó que las impactantes circunstancias ayudaron al equipo a apoyarse unos en otros.

Si bien es evidente que una voz diferente para los protagonistas de Rick y Morty va a resultar chocante entre los fans, desde Adult Swim han considerado que esta era la mejor opción ya que, aunque se hayan desestimado los cargos contra Roiland, ya había problemas con él debido a que llevaba años enemistado con el otro co-creador de la serie, Dan Harmon.

La temporada 7 de Rick y Morty se estrena en Estados Unidos el 15 de octubre de 2023, aunque en España podremos ver los nuevos episodios de la serie a partir del 16 de octubre a través de HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max