Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada fecha, hora y juegos que veremos en Nacon Connect 2021

El Señor de los Anillos Gollum

Nacon confirma que su presentación digital Nacon Connect 2021 se celebrará el 6 de julio a las 19:00 hora peninsular española, con novedades de juegos como Vampire: The Masquerade Swansong o Lord of the Rings: Gollum.

Se acerca el verano y eso solo significa una cosa: nuevos anuncios de videojuegos. Hace escasos minutos hemos conocido los primeros detalles del Nintendo Direct E3 2021, y ya sabemos que Microsoft organizará su conferencia del E3 2021 el 13 de junio. En mitad de las revelaciones, Nacon ha dado los primeros detalles (fecha, hora y contenidos) de la segunda edición de Nacon Connect.

Mediante un comunicado oficial, Nacon ha anunciado que su nueva edición de Nacon Connect se celebrará el próximo 6 de julio a las 19:00 hora peninsular española, y se podrá seguir en directo a través de su canal oficial en YouTube. No solo será una gran presentación de videojuegos, sino que también se anunciarán nuevos accesorios como mandos y periféricos, entre otras cosas.

Esta será la segunda edición de Nacon Connect, que ya tuvo una presentación digital el año pasado. Si bien no tiene la entidad que puedan tener Nintendo o Microsoft, en este evento conoceremos nuevos detalles de un buen puñado de juegos de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, de géneros muy variados y que llevamos esperando mucho tiempo.

Aunque no se ha detallado la lista completa de la programación, sí que se han concretado algunos títulos de los que conoceremos novedades. Para empezar tenemos Vampire: The Masquerade Swansong, la nueva entrega de la saga que llegará en 2022 a PC y consolas next-gen. Antes, también el año que viene, llegará Vampire The Masquerade Bloodlines 2, aunque Hardsuit Labs no será su desarrolladora.

vampire the masquerade swansong

Por otro lado tenemos Lord of the Rings: Gollum, la nueva incursión de la saga de J.R. Tolkien en los videojuegos. A cargo de Daedalic, esta nueva aventura de acción llegará en 2022 a PC y todas las consolas, aprovechando las funciones hápticas del DualSense. Hay que decir que ya hemos visto un gameplay íntegro del juego, y estamos deseando conocer nuevas noticias.

Otros tres títulos que estarán en la Nacon Connect son Blood Bowl 3, Steelrising y Test Drive Unlimited: Solar Crown. Este último quizás es el más esperado, ya que recientemente vimos un nuevo tráiler y además el nuevo mando Nacon para Xbox Series X|S, perfecto para disfrutar de esta nueva entrega de conducción.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

La edición 2021 de Nacon Connect tendrá lugar el 6 de julio a las 19:00 hora peninsular española, y en Hobby Consolas os contaremos todas las novedades que se anuncien. Promete ser uno de los grandes eventos de este verano, así que preparad vuestros pulgares y controlad el hype desmedido.

Fuente: Nacon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.