Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capcom y Legendary confirman que ya están preparando una nueva película de imagen real de Street Fighter

Street Fighter 35 aniversario

Legendary Entertainment y Capcom preparan una nueva película de imagen real basada en Street Fighter. ¿A la tercera irá la vencida?

Aunque de niños la gozamos muchísimo, lo cierto es que la primera película de imagen real de Street Fighter con Jean-Claude Van Damme como Guile dejó muchísimo que desear. Y ya ni hablemos de Street Fighter: La leyenda, la siguiente película que se realizó 15 años después con Kristin Kreuk (Smallville) interpretando a Chun-Li...

A pesar de ello, Capcom no ha cejado su empeño en realizar nuevos live-action basados en una de sus franquicias más populares, y más ahora que las adaptaciones de videojuegos están en auge gracias a pelotazos como The Last of Us.

Es por ello que hace unos días se anunció que Capcom y Legendary Entertainment se han asociado para realizar nuevas películas de Street Fighter. Si bien el anuncio constaba tan solo que ambas compañías realizarían en conjunto "futuros proyectos" relacionados con la franquicia, era de esperar que uno de ellos sería un nuevo largometraje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Capcom y Legendary confirman nueva película de Street Fighter

Tras el anuncio, las compañías no se han hecho demorar demasiado y ya han confirmado que está en marcha una nueva película de imagen real de Street Fighter.

La cuenta oficial de Twitter de Street Fighter daba la buena nueva informando de este proyecto y de otras noticias que vendrán en el futuro.

"¡Se está preparando una nueva película de imagen real de Street Fighter! Co-producida por Legendary Entertainment y Capcom. ¡Vendrán más noticias en el futuro!", detalla el tuit.

De momento se desconoce todo lo relacionado con este proyecto, por lo que habrá que esperar a que se den más detalles acerca de la trama de esta nueva película y quiénes serán los actores que encarnen esta vez a Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Guile y compañía.

Con esta serán tres las veces que Capcom intenta realizar una película de imagen real de Street Fighter que se convierta en una buena adaptación de los videojuegos. ¿A la tercera irá la vencida? El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.