Logo Hobbyconsolas.com

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus de junio 2023: NBA 2K23, Jurassic World y Trek to Yomi

PS Plus junio 2023

Confirmados los tres juegos mensuales de PS Plus Essential en junio de 2023: NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi, disponibles a partir del 6 de junio.

Sony ha anunciado los tres juegos de PlayStation Plus Essential del mes de junio 2023, esta vez sin filtraciones previa. Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 y PS4 podrán bajarse estos juegos y quedárselos para siempre, si mantienen su suscripción a PS Plus.

NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi son los populares juegos del trío de este mes, disponibles para todos los susciptores del servicio, ya sean de Essential, Extra o Premium.

Eso sí, tendrás que esperar a la semana que viene, el 6 de junio, para bajarte los juegos de PS Plus del mes de junio.

Juegos gratis de PS Plus Essential en junio de 2023

NBA 2K23 - PS4, PS5 

Códigos NBA 2K23 Locker Codes Códigos de Vestuario

Si te gusta el baloncesto y te perdiste la última entrega, estás de suerte, porque este mes de junio podrás tenerla gratis con PS Plus. 2K Games lleva años perfeccionando el mejor juego de basket, con gráficos mejorados, una oferta brutal de modos de juego y muchos homenajes a la historia de la competición.

NBA 2K23 es el juego estrella de este mes en PlayStation Plus, y los suscriptores de PS Plus además recibirán cada mes contenido exclusivo en el modo MyTEAM.

Jurassic World Evolution 2 - PS4 y PS5

Jurassic World Evolution 2

Frontier dio secuela a uno de sus juegos más exitosos de los últimos años, un simulador para construir tu propio Parque Jurásico, pero esto es vez en ecosistemas muy diferentes y variados, un modo historia con los personajes de las películas e incluso un modo para revivir los escenarios de películas anteriores.

Jurassic World Evolution 2 es más grande y con muchas mejoras respecto a la primera entrega, y además se ve de lujo en PS5: los dinosaurios parecen tan realistas como los de las películas.

Trek to Yomi - PS5, PS4

Trek to Yomi Embargo 5 de mayo

Para los que prefieran juegos más centrados en experiencias single player está Trek to Yomi, una aventura de acción en blanco y negro y 2D, con gráficos super estilizados emulando el cine de samuráis.

El protagonista es un joven espadachín que jura proteger a su pueblo de todas las amenazas, y al jugarlo es como asistir a una película de Kurosawa interactiva. Trek to Yomi no es el juego más largo y profundo, pero sí merece la pena experimentarlo, sobre todo si te gusta el cine, es ideal para PS Plus.

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Suscripción de 12 meses a PS Plus

Si quieres renovar la suscripción a PS Plus durante el próximo año, ahora lo puedes hacer ahorrando bastante con respecto al precio original.

Renueva ya tu suscripción

Estos tres juegos estarán disponibles para descargar gratis para todos los usuarios de PS Plus, ya sean de Essential, Premium o Extra, desde sus PS4 o PS5, entre el 6 de junio y 3 de julio.

Recuerda que a mediados de mes llegarán nuevos juegos al catálogo de PS Plus Extra y Premium, y si todavía no descargaste los juegos de PS Plus de mayo, estás a tiempo antes del 6 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.