Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir la STG 44 de Vanguard en COD Warzone

COD Warzone

Te enseñamos cómo desbloquear el fusil de asalto STG 44 de COD Vanguard en el Battle Royale de Activision, Call of Duty Warzone.

El próximo 5 de noviembre llegará a las tiendas Call of Duty Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision. Y ya se empiezan a ver sus rastros en Call of Duty Warzone.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Vanguard es el nuevo paso de la saga después de Black Ops Cold War, y esto se traduce en búnkeres y un cambio de ambientación para Warzone.

Por supuesto, hay otras ventajas de la sincronización de COD Warzone con la próxima entrega de Call of Duty. Una de ellas es el fusil de asalto STG 44, arma utilizada por el Ejército Nazi en la IIGM.

Si quieres echar un vistazo a este nuevo arma de COD, esto es lo que debes hacer para Conseguir la STG 44 de Vanguard en Call of Duty Warzone.

Conseguir la STG 44 de Vanguard en COD Warzone

El fusil de asalto STG 44 es una de las armas más icónicas de la Segunda Guerra Mundial, y te alegrará saber que puedes desbloquearla en COD Warzone.

Raven Software ha introducido algunos elementos de Vanguard en el Battle Royale, como promoción antes del lanzamiento del 5 de noviembre. Uno de ellos es el preciado STG 44.

STG 44

Hay dos variantes del fusil STG 44, y ambas se desbloquean subiendo de nivel en el Pase de batalla... aunque una te costará más que la otra.

La primera de ellas es la STG 44 Bonerattler, que se desbloquea en el nivel 24 del Pase de Batalla de COD Warzone. Honestamente, no es demasiado complicado de alcanzar.

STG 44 COD Warzone

Una vez desbloquees el Bonerattler, verás que el arma base sigue bloqueada... y es que te falta conseguir la otra variante. Eso sí, este plano de arma aparecerá en tu ranura de selección.

La STG 44 Bonerattler viene con los siguientes accesorios:

  • Barrel: Lightweight Short Barrel
  • Mira: Monocular Reflector
  • Stock: Removed Stock
  • Agarre: Fabric Rear Grip
  • Munición: Extended Mags
  • Underbarrel: Mk6 Para

La personalización de armas de COD Vanguard incluirá de 6 a 8 ranuras, por lo que podrás aplicar más accesorios a las armas. Lo podéis ver justo arriba.

STG 44 COD Warzone

La otra variante del fusil STG 44 es el Warning Track, que se desbloquea en el nivel 64 del Pase de Batalla de COD Warzone. En esta ocasión, vemos como viene con 8 accesorios de serie.

La STG 44 Warning Track viene con estos accesorios:

  • Cañón: Maximum Silencer
  • Barrel: Marksman Long Barrel
  • Laser: Long Rounds Ammo
  • Mira: M1913 Variable 4-8x
  • Stock: VDD 34S Weighted
  • Agarre: Pine Tar Read Grip
  • Munición: Extended Mags
  • Underbarrel: Carver Foregrip
Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Estas son las dos variantes que puedes desbloquear del fusil de asalto STG 44 en Warzone. Recuerda que solo necesitarás tener paciencia y subir niveles en el Pase de Batalla... así que ponte a ello.

¿Juegas habitualmente a COD Warzone? Si es así, te recomendamos echarle un vistazo a las siguientes guías: Cómo desbloquear el M1 Garand, Mejores puntos para aterrizar en la temporada 6, o La mejor clase de francotirador para hacer quickscoping.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.