Logo Hobbyconsolas.com

El consejo de Arnold Schwarzenegger que le cambió la vida a Will Smith

Will SMith y Arnold Schwarzenegger

Will Smith estuvo obsesionado durante bastante tiempo con el papel internacional de otro de los actores de Hollywood.

Seguro que puedes nombrar unas cuantas películas de Will Smith porque desde los tiempos de El Príncipe de Bel-Air, ha creado multitud de superproducciones, aunque empañado por el polémico incidente que tuvo en Los Oscars de hace dos años.

Will Smith siempre ha tenido una carrera impoluta, siendo un actor bastante benévolo con el público y con todos sus compañeros de profesión, y es que a lo largo de todo el tiempo ha estado recibiendo grandes consejos de otros de sus amigos, y uno de ellos es Arnold Schwarzenegger.

Y en la cúspide de su carrera quiso llegar aún más al estrellato, y su amigo Arnold Schwarzenegger le dio un consejo que le cambió la vida.

No eres una estrella de cine si tus películas solo tienen éxito en Estados Unidos. No eres una estrella de cine hasta que todas las personas en todos los países del mundo saben quién eres. Tienes que viajar por el mundo, estrechar cada mano, besar a cada bebé. Piensa en ti mismo como un político que se postula para la estrella de cine más grande del mundo”, dijo Arnold, según las memorias de Smith.

Este consejo le llegó bastante a Will Smith, quien se propuso ganar popularidad, no solo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo, lo que pudo afectar igualmente a su salud mental.

De hecho, Will Smith se obsesionó con Tom Cruise, dado que sus películas son conocidas a nivel mundial, y es uno de los actores de Hollywood más famosos de todos los tiempos.

Así que estuvo estudiando el enfoque de Tom Cruise para promocionar todas sus películas a escala internacional.

Y con ello, Will Smith puso muchísimo esfuerzo para medir el alcance internacional de Cruise: “Empecé a monitorear en silencio todas las actividades promocionales globales de Tom. Cuando llegaba a un país para promocionar mi película, pedía a los ejecutivos cinematográficos locales que me dieran el programa de promoción de Tom. Y prometí hacer dos horas más que lo que él hizo en todos los países”.

Pero todo ese esfuerzo le afectó psicológicamente a Will Smith, quien posteriormente admitió en sus memorias que al intentar copiar el exigente horario de Tom Cruise le había afectado a su estado mental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.