Consejos para ganar a los dados en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

The Witcher tiene el juego de cartas Gwen y Kingdom Come Deliverance tiene su propio juego de dados, Farkle. Acude a las tabernas que encontrarás en el mapa de Bohemia y podrás echar una partida con alguno de los lugareños. Es un juego similar a otros de dados, aunque tiene sus propias reglas. Algunas misiones te exigirán apostar al Farkle para avanzar, así es que estate atento a nuestra guía con trucos y consejos para jugar y ganar a los dados. 

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Reglas de los dados Farkle en Kingdom Come Deliverance

En cada turno se lanzan 6 dados y la manera de puntuar es la siguiente:

  • Un único 5: 50 puntos
  • Un único 1: 100 puntos
  • Tres números iguales: 100 puntos multiplicados por el número que haya salido tres veces. Si sacas tres treses sería 100 x 3 = 300
  • Tres 1: 1.000 puntos
  • Cuatro, cinco o seis números iguales: El doble de la puntuación que obtendríamos por conseguir 3 iguales. En el ejemplo anterior, por cuatro treses obtendríamos 600 puntos.
  • Ningún dado puntuado: Se termina el turno sin puntuar.
Kingdom Come Deliverance

 Análisis de Kingdom Come Deliverance

Para ganar una partida de dados en Kingdom Come Deliverance tienes que alcanzar una puntuación de 2000 antes de que lo haga el oponente. En varios turnos, debemos lanzar los dados y apartar los que hayan puntuado. Como mínimo, hay que retirar uno, pero si en el siguiente turno no puntúas, perderás todo los que has conseguido con anterioridad. Si consigues una buena tirada, lo recomendable es finalizar el turno y sopesar bien nuestra estrategia por si nos interesa apartar todos los dados o dejar alguno en el tablero. Cuantos menos dados tienes, más riesgo para no anotar en nuestra partida. 

Por último debes saber que se trata de un juego en el que se pueden hacer trampas, aunque para ello necesitas encontrar unos dados cargados. Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecomo aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, la localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.