Clefairy Shiny para Pokémon Espada y Escudo

Un Clefairy Shiny en Pokémon Espada y Escudo puede ser tuyo. Aunque está solamente por tiempo limitado, así que mejor será darse un poco de prisa.

Desde ahora mismo y hasta dentro de poco, se puede conseguir este Clefairy Shiny en Pokémon Espada y Pokémon Escudo por tiempo limitado.

The Pokémon Company ha decidido regalar y distribuir una nueva criatura variocolor en dichos juegos, en caso de necesitar una nueva naturaleza o probar suerte con sus ataques.

Todo esto viene a colación en una especie de celebración por el Pokémon Championships Singapore, que se celebra en Hong Kong, Malasia y Filipinas.

VIDEO

Pokémon Espada y Pokémon Escudo Pase de expansión - Trailer Emoción Gigamax

En base a lo que leemos a través de Nintendo Everything, este Clefairy que regalan en los juegos está basado en el que usó Jirawiwat Thitasiri quien ganara la Pokémon Asia Players Cup 2021.

Al parece viene con los movimientos Protección, Refuerzo, Señuelo y Viento hielo. Además de todo esto, viene ya al nivel 50 y tiene el objeto Mineral evolutivo consigo.

Si estás interesado en canjear este Clefairy Shiny en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, te dejamos con los sencillos pasos a seguir para hacerlo; además del código necesario.

  1. Ejecuta Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  2. Selecciona Relago Misterioso desde el menú X.
  3. Ahora elije Conseguir un Regalo Misterioso.
  4. Selecciona Conseguirlo con Código/Contraseña a través de internet.
  5. Introduce la contraseña (APC2021CHAMP).
  6. Mira cómo consigues de regalo este Clefairy Shiny.
  7. Asegúrate de guardar la partida en el juego.

No sabemos hasta cuándo va a durar esta promoción activa por la que se regala un Clefairy Shiny en Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero mejor será cajearlo cuando antes.

A fin de cuentas otras pasadas promociones han estado activas unos días solamente antes de desaparecer por completo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Es muy probable que sólo esté activo este fin de semana, 17 y 18 de junio. De modo que mucho ojo con el tiempo que le das no va a ser que se pase un poco más de rosca de la cuenta.

Aunque las últimas semanas, en la consola y la saga se han visto noticias buenas y malas. Por un lado la menos buena porque el diseñador artístico de los últimos Pokémon abandona Game Freak.

 La mejor de estas es que Nintendo Switch supera los 25 millones de consolas vendidas en Japón. Todo mientras en mayo supimos que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente superaba a Let's Go en ventas totales de Nintendo Switch.

Y eso que el pasado mes de marzo la revista Famitsu publicaba los juegos más vendidos para Nintendo Switch en Japón tras cinco años a la venta.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: