Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Dirt 5 para PS5 por sólo 49,95 euros con las Ofertas de Adviento de GAME

Análisis DIRT 5
Hazte con Dirt 5 para PS5 por sólo 49,95 euros en la cadena de tiendas GAME, con la segunda Oferta de Adviento exclusiva del día de hoy.

Si hay un juego que muestra el poderío técnico de PS5, ese es Dirt 5. El frenético título de conducción de Codemasters es uno de los primeros lanzamientos next-gen y ahora podrás hacerte con él a un precio muy especial, gracias a GAME. 

Ayer os desvelamos la primera Oferta de Adviento de la cadena de tiendas GAME, y era ni más ni menos que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch, por sólo 39,95 euros, un precio inmejorable para el que posiblemente sea el mejor juego de la consola híbrida. 

Hoy, llega la segunda Oferta de Adviento de GAME, y es Dirt 5 para PS5 por un precio de 49,95 euros, lo que supone una oportunidad inmejorable para comprar uno de los juegos de conducción más espectaculares, además de ampliar el catálogo de la consola next-gen de Sony. 

Recuerda que el precio oficial de Dirt 5 es de 69,95 euros, y con esta oferta de GAME podrás comprarlo por sólo 49,95. Eso sí, esta oferta sólo esta disponible en lo que resta del día de hoy, 2 de diciembre, ya que mañana llegará una nueva Oferta de Adviento. 

Dirt 5

Esta iniciativa de GAME nos traerá una selección inmejorable de títulos rebajados, desde el día de ayer, 1 de diciembre, hasta el próximo 24 de diciembre. No cabe duda de que son unas Navidades espectaculares en GAME, tanto en las tiendas físicas como en la web oficial. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si no conoces Dirt 5, puedes leer nuestro análisis en Hobby Consolas, en el que destacamos su intuitivo control, sus detalles gráficos, su diversión arcade y otras cualidades. Otro dato a destacar es que esta oferta de GAME sólo se aplica en la versión de PS5, por lo que la versión de Xbox Series X|S, Xbox One o PS4 no cuenta con este descuento. 

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

No lo dudes y hazte con Dirt 5 de PlayStation 5 a un precio inmejorable, y corre casi tanto como sus embarrados coches, porque sólo quedan unas horas para comprarlo en GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.