Consigue un DLC exclusivo de regalo al reservar Death Stranding en GAME

GAME

El lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima, Death Stranding, está cada vez más cerca y desde GAME han querido celebrarlo ofreciéndonos todos los detalles sobre los contenidos que obtendremos si reservamos el juego a través de sus tiendas especializadas, o a través de su página web.

Y es que sí lo reservamos en GAME obtendremos sin ningún tipo de coste adicional un nuevo DLC exclusivo de regalo, con nuevos objetos para el juego, un tema dinámico para PS4, o un nuevo avatar para nuestra cuenta. Aquí tenéis el último tráiler del juego que se publicó junto a su fecha de lanzamiento.

Este es todo el contenido que conseguiremos si reservamos Death Stranding en GAME:

  • Gafas doradas de Sam
  • Gorra Dorada
  • Armadura Dorada ''Bridges''
  • Exo-esqueleto dorado de velocidad
  • Tema dinámico de Death Stranding para PS4
  • Avatar de Death Stranding para PS4: Nendoroid de Ludens

Todo este contenido se irá desbloqueando a medida que avancemos en la historia del juego, por lo que no lo tendremos disponible desde el principio, excepto el avatar y el tema, que sí que los obtendremos cuando queramos.

GAME

Os recordamos que Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas que Jade Raymond lo ha catalogado como una obra maestra Kojima descartó a Keanu Reeves, las nuevas revelaciones de la Comic-Con o las últimas imágenes sobre el juego que se han publicado.

Hobbyconsolas para GAME

Y además