Logo Hobbyconsolas.com

Consigue dos atuendos exclusivos de Resident Evil 3 Remake al reservar el juego en tiendas GAME

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es el próximo título de Capcom relacionado con la popular franquicia survival horror. La adaptación a la actual generación de una de las clásicas entregas se lanza el próximo 3 de abril, pero ya se puede reservar.

Si no quieres quedarte sin el juego, no dudes en visitar las tiendas especializadas GAME para reservarResident Evil 3 Remake o desde su página web y así asegurarte de que tu juego este listo para el mismísimo día de lanzamiento. 

Además, los grandes clásicos hay que celebrarlos con un buen homenaje, y por eso, solo reservando Resident Evil 3 Remake en GAME vas a poder llevarte un DLC exclusivo con atuendos clásicos para el juego, y que incluye los siguientes:

  • Atuendo clásico de Jill Valantine
  • Personaje Carlos con su corte de pelo original

El rediseño de los personajes de Resident Evil 3 ha sido uno de los puntos de interés para muchos de los fans de esta entrega y si eres todo un nostálgico, no vas a poder decir que no a estos dos cosméticos que te llevarán de vuelta a las calles originales de Racoon City. 

Resident Evil 3 Remake

No te quedes sin tu DLC Exclusivo GAME de atuendos clásicos para Resident Evil 3 Remake y resérvalo ya para hacerte con ellos, ¡a la venta el próximo 3 de abril! Las últimas novedades sobre el título corresponden a unas declaraciones en las sus desarrolladores comentan que están decididos a superar RE2 Remake y a Mr.X.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.