Hazte con Genesect, Marshadow y Volcanion para Pokémon Espada y Escudo solo en tiendas GAME

Pokémon Espada y Escudo

Desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre puedes conseguir estos tres Pokémon de la región de Paldea (Escarlata y Púrpura) para Pokémon Espada y Escudo.

Vuelve la fibre Pokémon a Nintendo Switch. El próximo 18 de noviembre llegan Pokémon Escarlata y Púrpura a las tiendas, inaugurando una novena generación que promete muchas emociones fuertes en la región de Paldea.

Hace un par de días vimos un espectacular nuevo tráiler de ambos juegos, que de hecho ya puedes reservar para Nintendo Switch en tiendas GAME.

Como cabría esperar, Escarlata y Púrpura traen un buen puñado de nuevos Pokémon bajo el brazo (aquí puedes ver el listado completo hasta la fecha), pero aún hay varias sorpresas que descubriremos en noviembre.

VIDEO

Nintendo Switch modelo OLED - Pokémon Escarlata y Púrpura

La cadena de tiendas GAME quiere que tengas todos los Pokémon en tu poder, y por eso acaba de anunciar una promoción exclusiva para nuestro país. Agarraos, que vienen curvas.

Solo en GAME podrás conseguir tres Pokémon exclusivos de Escarlata y Púrpura para Pokémon Espada y Escudo, títulos de la octava generación que se lanzaron en 2019 para Switch.

Será la única forma de conseguir estos tres Pokémon para dichas ediciones, gracias a una serie de códigos que se distribuirán en tiendas GAME de toda España. Os explicamos también cómo conseguirlos.

Estos son los tres Pokémon que se repartirán en Espada y Escudo:

Pokémon Escarlata y Púrpura
  • Genesect: una criatura de la antigüedad modificada por el Equipo Plasma. De tipo bicho.
  • Volcanion: Pokémon que expulsa vapor y habita en las montañas más reconditas.
  • Marshadow: una criatura espectral que toma la fuerza y estadísticas de sus rivales.

La distribución de códigos se llevará a cabo desde hoy (9 de septiembre) y hasta el próximo 30 de septiembre o fin de existencias. Se podrán canjear hasta el 31 de diciembre de este año 2022.

¿Cómo podemos conseguir estos tres Pokémon? Desde GAME nos facilitan unos sencillos pasos para obtener estas criaturas en Espada y Escudo. La promoción es exclusiva de tiendas físicas.

  1. Acude a tu tienda GAME más cercana y solicita tus códigos en el mostrador (no hace falta ser socio GAME). Recuerda que solo se podrá solicitar un código de cada Pokémon singular por persona.
  2. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  3. Pulsa el botón de arriba para abrir el menú, busca la opción “Comunicación” con el botón ZL o ZR y selecciona “Regalo misterioso”.
  4. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” para conectarte a Internet.
  5. Introduce tu código (deberás introducirlos de uno en uno y realizar tres veces este proceso para tener los tres Pokémon singulares).
  6. Observa cómo recibes tu regalo misterioso.
  7. Asegúrate de guardar la partida tras recibir a tu Pokémon singular.

Colecciones imprescindibles y baratas para Nintendo Switch

Borderlands Legendary Collection

Como podéis ver, no es necesario ser socio de GAME para conseguir los códigos. La promoción solo se llevará a cabo en España y dejará de estar disponible el 30 de septiembre. Recuerda que solo contempla el intercambio a Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegan a las tiendas el próximo 18 de noviembre. Recuerda que ya puedes reservarlos para Nintendo Switch en GAME, y obtener estos tres Pokémon de la región de Paldea para las ediciones Espada y Escudo.

Hobby Consolas para GAME

Y además