Consigue un imán exclusivo al reservar Doraemon: Story of Seasons en GAME

Doraemon: Story of Seasons GAME

Ya falta menos de un mes para la puesta a la venta del nuevo Doraemon: Story of Seasons para Nintendo Switch, y desde GAME lo están celebrando mostrando todos los incentivos de reserva que conseguiréis de manera gratuita a través de su página web, o de una de sus tiendas especializadas.

Y es que en GAME, vas a poder llevarte de regalo un imán exclusivo del juego, con una imagen de los protagonistas: Doraemon y Nobita, y el resto de personajes de la conocida serie de animación. Aquí puedes ver un tráiler del juego.

VIDEO

DORAEMON STORY OF SEASONS - Tráiler cultivos

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El juego ya se puso a la venta hace unos meses en Japón, pero ahora llega a Occidente para la consola híbrida de Nintendo. En este Doraemon: Story of Seasons tendremos que construir y desarrollar una granja y un pueblo con la ayuda de Doraemon y sus amigos, con sus increíbles artilugios para ayudarte.

Está desarrollado por el estudio Brownies y Bandai Namco, y cuidar de nuestra granja al más puro estilo Harvest Moon o Stardew Valley no será lo único que podamos hacer en el juego, ya que también podremos interactuar con otros habitantes del pueblo, cuidar de animales, o construir muebles.

Doraemon: Story of Seasons GAME

Por supuesto también contaremos con el resto de personajes conocidos de la seria de animación, además de Doraemon y Nobita, como son Shizuka, Takeshi o Suneo, entre otros. Os recordamos que Doraemon: Story of Seasons se pone a la venta el próximo día 11 de octubre para Nintendo Switch. Si quieres conseguir tu imán exclusivo del juego, no te olvides de hacer tu reserva a través de GAME. 

Hobbyconsolas para GAME

Y además