Logo Hobbyconsolas.com

Valve sorteará una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la retransmisión de The Game Awards

Steam Deck - The Game Awards 2022

Valve anuncia el sorteo de Steam Deck con motivo de la gala The Game Awards 2022. La creadora de su propia tienda digital anuncia que cada minuto se va a poder ganar un PC portátil con capacidad de 512 GB.

¿Quieres tu propia Steam Deckgratis? Pues apunta la fecha en que se retransmite The Game Awards 2022 porque Valve ha anunciado el sorteo de un PC portátil de 512 GB cada minutos que dure la gala.

Junto a los ganadores de cada categoría, la creadora de la tienda digital se ha aliado junto a Geoff Keighley para que quien vea el evento pueda además conseguir su propia Steam Deck gratis.

La creadora de esta consola de juegos ha dejado ya todas las bases del concurso, pero en esencia "para entrar en el sorteo debes residir en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o la Unión Europea".

Para celebrar que Steam Deck está ya disponible sin reservas, The Game Awards 2022 y el mundo de los juegos en general, "vamos a sortear un Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la retransmisión en directo", comenta Valve.

En la propia web que hemos dejado antes con las bases está también el enlace para dicha inscripción, pero en esencia es un sorteo sólo para los que "estén viendo en directo The Game Awards en Steam".

El stream debe ser visto a través de Steam y estar registrado en la tienda digital de Valve, claro. Además, todos los participantes van a recibir una pegatina digital exclusiva y animada de Steam Pal.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora bien, ¿cómo funcionará el sorteo? Bien, en primer lugar debes inscribirte para entrar en el sorteo y ver en directo The Game Awards 2022 a través de Steam para poder ganar.

Para ello hay que residir en las regiones mencionadas, haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar el país y tener una cuenta en regla que no esté limitada.

El 9 de diciembre, durante la retransmisión en directo de la gala The Game Awards 2022, cada minuto se sacará un nombre al azar del total de participantes que estén viendo el evento en ese momento en Steam.

"Retransmitiremos «The Game Awards» en https://steam.tv. Los ganadores se anunciarán en el chat a medida que se saque cada nombre del sorteo", confirma la propia Valve.

Steam Deck, una portátil gaming compatible con Micro SD y sistema operativo

El PC portátil de la compañía es cada vez más popular y aterriza en Japón, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong el próximo 17 de diciembre.

Estos son sus SSD compatibles y aunque su docking station conocido también como dock al igual que Nintendo Switch llegase tarde y a un precio inesperado, su estación de acoplamiento ya está disponible.

¿Vas a ver la gala The Game Awards 2022 a través de Valve para conseguir gratis una Steam Deck de 256 GB?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.