Logo Hobbyconsolas.com

Consigue Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch a un precio increíble, solo HOY en GAME

Super Smash Bros Ultimate
No pierdas esta gran oportunidad de hacerte con Super Smash Bros Ultimate de Switch a un precio increíble en la cadena de tiendas GAME.

La cadena de tiendas GAME sigue con sus Ofertas de Adviento con motivo de la campaña navideña, con suculentos descuentos en juegos de todas las consolas...y ahora le ha llegado el turno al exclusivo de Nintendo Switch, Super Smash Bros Ultimate

Después de las rebajas en Assassin's Creed Valhalla, Dirt 5 o Zelda Breath of the Wild, el popular juego de lucha de Nintendo se suma a estas ofertas para las tiendas GAME y su página web. Eso sí, solo estará disponible HOY, 17 de diciembre

Se trata de Super Smash Bros Ultimate, uno de los mejores títulos del catálogo de Nintendo Switch y de los últimos años, la más reciente entrega de la saga de lucha que reúne a personajes de Nintendo y otras sagas de videojuegos. 

Puedes conseguir este juegazo por sólo 39,95 euros, tanto en tiendas físicas GAME como en su web oficial, pero solo durante el día de hoy, como parte de una oferta exclusiva. Estas Ofertas de Adviento están disponibles desde el 1 de diciembre y hasta el próximo día 24 de diciembre. 

Super Smash Bros Ultimate

Sin duda se trata de un precio increíble para Super Smash Bros Ultimate, que a día de hoy sigue siendo un superventas de Switch y uno de los títulos más jugados online en la consola de Nintendo, así que no desaproveches la oportunidad si aún no lo tienes. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Te recordamos que la semana pasada se anunciaba la incorporación de Sephirot, el mítico antagonista de Final Fantasy VII, para el extenso elenco de luchadores de Super Smash Bros Ultimate, y en el futuro llegarán nuevos personajes para estos intensos combates. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Recuerda: solo HOY podrás hacerte con Super Smash Bros Ultimate a 39,95 euros en tiendas GAME, ya que mañana dejará su sitio a una nueva Oferta de Adviento. Salta al campo de batalla y da unos cuantos mamporros en tu Nintendo Switch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.