Logo Hobbyconsolas.com

Control: así es la edición exclusiva de GAME con steelbook

Adrián López

Control Remedy

Si eres de los que se enamoró de Control con su trailer en el E3 del año pasado y estás pensando en hacerte con él estás de enhorabuena. Game acaba de anunciar su edición exclusiva que incluye tanto material físico como un DLC con contenidos digitales que solo se podrán obtener con esta edición.

Edición deluxe de Control

GAME nos presenta la Edición Deluxe de Control con una bonita caja metálica, que siempre es un atractivo para los coleccionistas, además de contar con un diseño de portada exclusivo. Dentro además podremos encontrar varias tarjetas con arte conceptual del juego.

Además obtendremos contenido digital exclusivo de esta edición que incluye: un paquete de recursos de creación y equipamiento de respuesta táctica. Ya puedes reservar la Edición Deluxe de Control que tendrá un precio de 69,95€. Su salida está prevista para el próximo 27 de agosto.

Control contará con dos expansiones tras su lanzamiento

Control es el último juego de Remedy Entertainment. En él, controlaremos a Jesse Faden, una mujer que consigue un alto cargo en su empresa tras el misterioso asesinato de su anterior director. La protagonista se sumergirá en un mundo imaginativo y además contará con poderes especiales que le permitirán ir pasando por los diferentes niveles. Durante la trama debemos buscar respuestas en una aventura con una muy fuerte importancia narrativa. 

Estéticamente el juego recuerda al anterior proyecto de Remedy, Quantum Break, y la historia tendrá lugar en un edificio de Nueva York. Contaremos además con diversas misiones secundarias y habilidades y objetos diferentes que nos ayudarán de la mejor manera posible durante la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.