Control Ultimate Edition

Epic Games Store sigue regalando un juego cada día. Hoy le toca el turno a Control, de Remedy.

Como llevamos viendo desde hace 10 días, Epic Games Store vuelve a regalar un juego diario en Navidad. El próximo ya se ha desvelado como Control, título de Remedy Entertainment.

Hasta hoy a las 17:00 de la tarde, el juego gratuito ha sido Prey. El reboot del juego original de 2006 desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda en 2017.

Ahora le toca el turno a otro juego que, seguramente, muchos estarán agradecidos de tener gratis. Durante todo el día de hoy, 26 de diciembre de 2021, el juego de Remedy estará gratis.

VIDEO

Análisis de Control Ultimate Edition

Los creadores de Alan Wake o Quantum Break presentaban esta nueva apuesta protagonizada por Jesse Faden. Disponible en consolas Xbox y PlayStation, además de en PC, el juego puede ser vuestro en ordenadores.

Jesse es una chica que acude a la sede de la Oficina Federal de Control, misterioso organismo que investiga sucesos inexplicables.

Allí lo que quiere saber es qué ha sido de su hermano, ya que fue secuestrado por esa misma organización años atrás.

Se trata de una experiencia sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight. El juego desafía continuamente a todo el que se anima a jugar a dominar una serie de habilidades sobrenaturales.

Nuestro análisis de Control, la nueva aventura paranormal de Remedy, deja las cosas más claras con respecto al juego. Aunque siendo gratis, también podríais añadirlo ahora y echarle un vistazo después.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Incomprensiblemente, a ella la nombran nueva directora de la oficina y ha de adentrarse en los confines del gigantesco edificio para entender qué hay detrás del Hiss.

Este ente parece provenir de otra dimensión y que corrompe tanto las estancias como a los propios humanos con los que contacta, de forma que los convierte en máquinas de matar.

Recordad que Control estará disponible gratis en Epic Games Store hasta mañana, 27 de diciembre, a las 16:59 de la tarde hora española.

Y además