Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot 4 It's About Time tendrá microtransacciones

Crash Bandicoot 4 It's About Time
Se ha confirmado que Crash Bandicoot 4 It's About Time ya que el juego tiene página de reserva en la tienda de Microsoft, donde se menciona que tiene compras dentro del juego.

Durante el poco tiempo que lleva confirmado y anunciado Crash Bandicoot 4 It's About Time, ya se han podido conocer muchos detalles en torno al nuevo juego de la saga. Esto es bueno, ya que no deja nada en la incógnita y cada poco se revela nueva información de cara al lanzamiento del título; aunque el último detalle puede que no sea del agrado de todos.

La tienda oficial de Microsoft de Crash Bandicoot 4 It's About Time menciona que se "ofrecen compras dentro del juego". Al entrar en la página, se puede ver el gran botón azul a la derecha para reservar, además del precio de 69,99€ y que el juego se lanzará el próximo 2 de octubre. Justo debajo de todo esto, además, una notificación de que tendrá compras dentro del juego.

Por el momento no está nada del todo claro de qué pueden tratarse estas compras, pero la descripción en la tienda de Microsoft hace saber a los compradores del juego en digital que obtendrán los aspectos Totalmente tubulares para Crash y Coco. Sabiendo esto, se puede asumir que estas microtransacciones serán para diversos aspectos de los personajes jugables.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Merece la pena mencionar el hecho de que Neo Cortex también es jugable, como ya se pudo intuir por las imágenes filtradas, asumiendo entonces que habrá algo más de variedad en la forma de jugar, al igual que en los aspectos disponibles en el juego y para los personajes.

Crash Bandicoot 4 It's About Time

En la descripción del juego también se hace alusión a todo esto: "¿Habilidades nuevas? Evidentemente. ¿Más personajes jugables? Sep. ¿Dimensiones alternativas? Faltaría más. ¿Jefes alocadísimos? Por supuesto. ¿Cañita de la buena? Por los 'jorts' que lleva que sí. ¿Cómo? ¿Entonces se llaman 'jorts' de verdad? ¡En este universo no!"

Crash Bandicoot 4 tendrá modo multijugador y podría lanzarse en Switch, PC e incluso en PS5 y Xbox Series X

Por otro lado, se debe mencionar el hecho de que el juego, al parecer, tendrá más de 100 niveles. ¿Piensas jugarlos a todos?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.