Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Cobra Kai aclara la relación de la serie con la nueva película de Karate Kid

Cobra Kai

Jon Hurwitz ha querido dejar clara su implicación en la nueva película de la saga Karate Kid anunciada por Sony. 

Mientras Netflix triunfa con la serie de Cobra Kai, que acaba de estrenar su quinta temporada y ya está pensando en la sexta, Sony ha decidido que es el momento de seguir explotando la franquicia de Karate Kid que tantas alegrías le ha dado en el pasado, y le ha hecho un hueco en su calendario a una nueva película de la que prácticamente no se sabe nada.

De hecho, de lo poco que se sabe de la cinta ha sido gracias al co-creador de Cobra Kai, Jon Hurwitz, que ha respondido a las dudas de algunos de sus seguidores en Twitter, aclarando que, por el momento no hay relación entre la serie y la película. 

"A los chicos y a mi nos encantaría hacer una película de Karate Kid y Cobra Kai, y espero que así sea algún día. Pero esta [la que se acaba de anunciar] no está centrada en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho de ella pero les deseo lo mejor", aseguraba el guionista confirmando que, probablemente, no veamos a Johnny Lawrence o Daniel LaRusso en la nueva cinta.

Lo más curioso es que ambas producciones, tanto la nueva película de Karate Kid como Cobra Kai, está producidas por Sony. Y aunque la segunda se emita en Netflix, también tiene relación con la franquicia iniciada en los 80 ya que se ambienta 30 años después de lo sucedido en el torneo de kárate del All Valley y habla de la rivalidad entre el dojo de Miyagi y los Cobra Kai. 

Cobra Kai 5 William Zabka

¿La temporada 6 será el final?

Ahora que se acaba de estrenar la temporada 5 de Cobra Kai en Netflix, muchos se preguntan cuándo llegará el final de la serie y si realmente hay un final establecido para el conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Y aunque los creadores no se han pronunciado al respecto, William Zabka (Johnny) ya ha revelado que sí hay un final pensado para la serie. 

¿Hasta cuándo durará la eterna pelea entre los sensei del Valle? Esta pregunta todavía no tiene respuesta, al igual que la que se hacen muchos fans de Cobra Kai, ¿cuándo se va a anunciar la sexta temporada? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.