The Office - Michael Scott

Imaginaos que Michael Scott, Dwight Schrute y Creed Bratton estuvieran en el universo de Karate Kid. El creador de Cobra Kai se pregunta en qué dojo estaría cada uno.

Cobra Kai está de vuelta con una nueva temporada. Sí, la famosa continuación de The Karate Kid nos deleitará con nuevos combates en su próxima temporada 5, que se estrenará en Netflix el próximo 9 de septiembre.

Los fans de la serie se preguntan cuál será la trama de Kreese en la temporada 5. Quien sabe, quizá la respuesta se encuentre en Karate Kid 3, una de las teorías más populares de los últimos días.

Cobra Kai temporada 5 podría no ser la última (al menos según el showrunner de la serie), pero mientras tanto Jon Hurwitz sigue jugueteando con los fans en su cuenta personal de Twitter. ¿Y si cambiamos a los protagonistas de Karate Kid por otros?

VIDEO

Tráiler de Cobra Kai, temporada 5, que llega a Netflix en septiembre

Y no hablamos de personajes cualquiera. ¿Recordáis The Office? Es una pregunta retórica, porque es imposible no acordarse de una de las grandes sitcoms de la historia de la televisión.

Jon Hurwitz ha declarado en numerosas ocasiones que es fan de The Office. Esto motivó a un fan sobre la siguiente pregunta para el creador de Cobra Kai: ''¿Estaría Michael Scott en el dojo Miyagi, Eagle Fang o Cobra Kai?''

Sí, por increíble que parezca los personajes de The Office podrían abandonar sus cubículos para convertirse en aprendices. Y el creador de Cobra Kai tiene muy claro a qué dojo pertenecería cada uno.

Hablamos de Michael Scott, Dwight Schrute y Creed Bratton. Son tres personajes icónicos de The Office, y el creador de Cobra Kai no tiene ninguna duda sobre los dojos en los que militaría cada uno... si es que creen en dicha mentalidad.

''Michael Scott definitivamente sería un Eagle Fang, pero con Miyagi en su corazón. Dwight es un Cobra Kai de principio a fin. No estoy seguro de que Creed se suscriba a una mentalidad de dojo''.

El origen de Cobra Kai y su relación con Cómo conocí a vuestra madre

Cobra Kai y Cómo conocí a vuestra madre

Sea como sea, sin duda sería un espectáculo ver a los personajes de The Office dándose de tortas, ¿verdad? Francamente la frase ''golpear primero y sin piedad'' coge más fuerza que nunca.

Cobra Kai es una de las mejores series de Netflix, que ha conquistado a los fans de Karate Kid. El próximo 9 de septiembre se estrenará la temporada 5 de la serie, así que solo podemos esperar pacientemente en nuestro dojo.

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...