Logo Hobbyconsolas.com

El creador de My Hero Academia homenajea Shonen Jump con esta brutal ilustración

My Hero Academia - Izuku Midoriya

Así de brutal es la ilustración que ha realizado el autor de My Hero Academia en homenaje a la Shonen Jump.

El mundo del manganime nos está dejando multitud de títulos de lo más interesantes que se han convertido recientemente en lo mejorcito de la Shonen Jump, la revista japonesa donde se publican la mayor parte de los mangas más célebres y punteros, entrando hace poco en la élite de Jump Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con una cifra astronómica en ventas.

Pero sin duda otra serie que está siendo especialmente puntera en todo el mundo es My Hero Academia, serie creada por Kohei Horihoshi cuya trama se centra en un grupo de estudiantes que aspiran a convertirse en superhéroes, estando entre los mangas más leídos en la app Manga Plus.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como homenaje a la Shonen Jump, el mangaka ha realizado una impresionante ilustración en la que Izuku Midoriya, protagonista de la serie My Hero Academia, comparte cartel con otros personajes populares del manga, como Naruto Uzumaki (Naruto), Ichigo Kurosaki (Bleach), Monkey D. Luffy (One Piece), Sakata Gintoki (Gintama), Gon Freecss (Hunter x Hunter), Kankichi Ryotsu (Kochikame) o Koro Sensei (Assassination Classroom), por mencionar algunos.

Ilustración homenaje Shonen Jump realizado por el autor de My Hero Academia

Actualmente, el manga My Hero Academia lleva publicados 289 capítulos en Japón, mientras que la serie de anime tiene ya cuatro temporadas completas a la espera de la quinta, la cual se espera que llegue en 2021. Recientemente en España se han estrenado las dos películas de My Hero Academia que hay actualmente, My Hero Academia: Dos Héroes y My Hero Academia: El Despertar de los Héroes, llevadas a los cines y lanzadas en formato doméstico de la mano de Selecta Visión.

¿Qué os ha parecido la ilustración del autor de My Hero Academia homenajeando Shonen Jump? Os recordamos aquí algunos de los animes que más están triunfando en Japón y puede que no conozcáis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.