Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Willow afirma que la serie de Disney+ no está cancelada, sino "suspendida indefinidamente"

Willow

El creador de Willow, Jon Kasdan, desmiente las informaciones acerca de la cancelación de la serie, aunque afirma que ahora mismo la producción de Disney+ se encuentra "suspendida indefinidamente".

Ayer recibimos la noticia de que Willow, la serie secuela de la icónica película de los 80 protagonizada por Warwick Davis, había sido cancelada por Disney+ tras una única temporada de emisión.

Sin embargo, parece que el anuncio de su cancelación ha sido algo precipitado, ya que su creador, Jon Kasdan, ha salido a desmentir esa información, aunque reconoce que ahora mismo Willow se encuentra "suspendida indefinidamente".

¿Habrá nuevas temporadas de Willow en el catálogo de Disney+?

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kasdan compartió un extenso comunicado donde informó de cómo está la situación actual con la serie de Willow.

Como podéis contemplar a continuación, el creador y showrunner comentó que Willow está suspendida de forma indefinida y que por ello se ha dado carta blanca a Warwick Davis y al resto del elenco para que realicen otros proyectos durante este parón.

"Se tomó la decisión la semana pasada de liberar a nuestro elenco principal para otras oportunidades de series que puedan surgir para ellos en el próximo año. Con toda la televisión y las películas en producción en todo el mundo, se siente injusto limitar la disponibilidad de un actor sin tener una idea clara de cuándo volverá a necesitarlo", declara Kasdan.

"Con el apoyo entusiasta e inquebrantable de Lucasfilm y Disney, hemos desarrollado y escrito lo que esperamos sea un VOLUMEN II increíblemente divertido, más rico, más oscuro y mejor, que se basa en los personajes y la historia. de nuestros primeros ocho capítulos (¡El Wyrm sobrevive!)", añade el showrunner, no perdiendo la esperanza de que en un futuro se realicen los nuevos episodios planeados.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El hilo de Twitter cierra con la imagen de una librería en la aparecen los lomos encuadernados que muestran un Volumen I, Volumen II y Volumen III, dando a entender que confía en que Willow tenga un mínimo de tres temporadas en el catálogo de Disney+.

A pesar del optimismo del showrunner, lo cierto es que hay muchos fans que no andan deseosos de ver una nueva temporada, ya que esta primera tanda de episodios ha sido bastante criticada asegurando que no le llega a la suela de los zapatos a la película original. ¿Creéis que Disney+ retomará Willow o será una serie que quede en el olvido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus