Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ cancela la serie de Willow tras una única temporada de emisión

Willow (Serie TV)

De nuevo con Warwick Davis encabezando el elenco, la serie de Willow ha sido cancelada por Disney+ con tan solo una temporada lanzada.

A finales de 2022 Disney+ estrenó en su catálogo Willow, una serie de televisión que servía de secuela de la icónica película de los años 80 que volvió a contar con Warwick Davis encarnando al popular hechicero Willow Ufgood.

Sin embargo, aunque la plataforma jugaba con el factor nostalgia de los fans, la gran mayoría de los espectadores quedaron bastante descontentos con la serie, cuya recepción fue floja en general.

Si bien parecía que seguían en marcha los planes para una temporada 2, Disney+ ha decidido echar el freno y cancelar Willow con tan solo una temporada emitida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Adiós a la temporada 2 de Willow en Disney+

Tal como recoge Deadline, Disney+ ha cancelado Willow dos meses después de finalizar su temporada 1 en la plataforma.

Situada décadas después de los acontecimientos de la película original, la serie introdujo nuevos personajes y se ambientó en un mundo donde prosperan los brownies, los hechiceros, los trolls y otras criaturas místicas.

Bajo esta premisa vemos al personaje de Warwick Davis encabezar a un nuevo grupo de héroes en pos de una peligrosa búsqueda a lugares mucho más allá de su hogar, donde deben enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar su mundo.

Aparte de Davis, el reparto de la temporada 1 de Willow contó con los actores Ellie Bamber, Erin Kellyman, Ruby Cruz, Tony Revolori, Dempsey Bryk, Ralph Ineson, Alexis Rodney y Joanne Whalley, entre otros.

 

La cancelación de Willow se produce en un momento en el que, tanto Disney como otras compañías, han estado restringiendo el gasto en contenido de transmisión en busca de rentabilidad para sus respectivas plataformas de streaming.

Por otro lado, Lucasfilm ha estado reevaluando su futuro contenido cinematográfico de Star Wars cancelando las películas de Kevin Feige y Patty Jenkins, dejando únicamente activa la película que dirigirá Taika Waititi.

¿Esperabais que Disney+ cancelara Willow o pensabais que tendría una nueva oportunidad con  su temporada 2? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus