Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quién es quien en Willow: guía de personajes de la nueva serie de Disney Plus

Willow

Esta semana regresa Warsick Davis como uno de sus personajes más icónicos en la serie de Willow, en Disney Plus.

Dentro de la filmografía de Lucasfilm no todo es Star Wars o Indiana Jones. El estudio creado por George Lucas también produjo joyitas de fantasía como la película Willow que dirigió Ron Howard allá por 1988.

Después de meterse en la piel de Wicket en Star Wars, Warwick Davis continuó su relación con Lucasfilm al interpretar a Willow Ufgood, un enano que se embarcará en una trascendental aventura que le cambiará la vida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El actor regresará al personaje después de más de tres décadas en la serie de Willow que debuta este miércoles 30 de noviembre en Disney Plus.

A pesar de que muchos personajes son nuevos y aterrizan en el mundo mágico de Willow para la serie, tendremos algunos regresos. Vamos a echar un vistazo a los personajes principales de la serie por si de entrada os resulta algo confusa.

Guía de personajes de la serie de Willow

Naturalmente, comenzamos con el propio Warwick Davis: el actor volverá a meterse en la piel de Willow Ufgood, como ya hiciera en la película. Willow se ha convertido en un renombrado hechicero enano, y las aventuras siguen llamando a su puerta.

Ruby Cruz, de Mare of Easttown, se meterá en el papel de la princesa Kit, la hija de Sorsha. Aprovechando la tesitura, Joanne Whalley volverá a meterse en la piel de la ahora reina.

Erin Kellyman, a quien hemos visto en Han Solo: una historia de Star Wars o Falcon y el Soldado de Invierno, se meterá en la piel de Jade, una caballera del reino y mejor amiga de Kit.

Ellie Bamber dará vida a Dove, una ayudante de cocina que es descubierta como la "elegida" por tener habilidades excepcionales. Tony Revolori (Flash Thompson en el UCM) se meterá en la piel de Graydon, un joven erudito que forma parte de la partida de búsqueda.

Amar Chadha-Patel (Sex Education) interpretará a Boorman, un ladrón al que ofrecen la libertad a cambio de ayudar en la búsqueda del príncipe (el hermano de Kit). Viene a ser el personaje de Val Kilmer (Madmartigan), en esta nueva aventura.

Además de este reparto principal, se ha confirmado que Kevin Pollak y Rick Overton volverán a interpretar a Rool y Franjean.

Willow se estrena en Disney Plus este miércoles 30 de noviembre, y espera perpetuar la magia que sembró en los ochenta la película original de Ron Howard.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus