Uno de los creadores de Cobra Kai advierte de que la temporada 6 podría retrasarse más de lo esperado

Cobra Kai - Johnny Lawrence - William Zabka

A la espera de que Netflix de luz verde a una sexta tanda de capítulos, Jon Hurwitz tiene otros proyectos en los que trabajar.

Pese a que todavía no ha hecho un mes desde que se estrenasen los nuevos capítulos de la quinta temporada de Cobra Kai en Netflix, los fans ya están deseando ver qué nuevas aventuras les esperan a Johnny y Daniel LaRusso en una posible sexta temporada de la serie sobre artes marciales. No obstante, parece que esta podría tardar más de lo esperado...

Pues tal como ha contado uno de sus creadores, Jon Hurwitz, a Deadline, todavía se están negociando las condiciones con Netflix y Sony y, además, el trabajo en la nueva serie que preparan para Netflix, Obliterated, podría hacer que la sexta temporada de Cobra Kai no llegue tan pronto como mucho querrían. 

VIDEO

Clip de Cobra Kai 5 - Daniel LaRusso recibe una lección de Chozen

"Todavía estamos intentando sacarla adelante con Sony y Netflix, y todavía no tenemos ninguna sexta temporada que podamos anunciar oficialmente. Lo que sí puedo decir es que siempre estamos pensando en estos personajes. Ahora mismo estamos muy centrados en Obliterated, porque estamos en el segundo mes de producción".

"Pero tenemos esperanzas de que haya más Cobra Kai en el horizonte. Puede que, quizá, haya que esperar más de lo normal porque ahora estamos centrados en la otra serie, pero no demasiado si todo sale tal como lo hemos planeado", aseguraba Hurwitz que también está trabajando en un spin-off de la película de los 80, Todo en un día.

10 curiosidades sobre Cobra Kai que seguramente no conocías

Cobra Kai

Una película de Karate Kid sin Cobra Kai 

Y mientras Netflix se decide a que dar luz verde a una sexta temporada de Cobra Kai, Sony le ha tomado la delantera y ya ha anunciado una nueva película de Karate Kid para 2024. Pero si creías que la película y la serie podrían estar relacionadas, mejor no te hagas ilusiones, pues ambas van a ir por caminos separados.

Así lo aseguraba el propio Hurwitz a través de Twitter después de asegurar que no sabía nada de los planes de Sony con respecto a la franquicia Karate Kid en el cine, por lo que es muy probable que no veamos a los protagonistas de Cobra Kai en pantalla grande. 

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...