Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de Cobra Kai anuncian su próximo proyecto: seguirán apostando por la nostalgia

Todo en un día (1986)

La película sobre un estudiante que decide tomarse el día libre en vez de ir al instituto es uno de los grandes clásicos de John Hughes. 

Como los creadores de la serie de Cobra Kai ya han saboreado las mieles de recuperar uno de los grandes éxitos de los 80 para convertirlo en un gran éxitos de los 2000, ya se han puesto en marcha para revisionar algunas de las mejores películas de esa década inolvidable y convertirlas en nuevos productos que atraigan la nostalgia. 

Si primero fue Karate Kid, ahora es el clásico inmortal Todo en un día, que los creadores de Cobra Kai han rescatado para hacer una película spin-off a la que Paramount Pictures ya ha dado luz verde. Tal como informa Collider, la nueva cinta se centrará en los dos ladrones que roban el Ferrari del padre de Cameron para darse una vuelta. 

Jon Hurwitz, Hayden Schlossbergy, Josh Heald y Bill Posley, creadores de la serie de Cobra Kai, serán los encargados de escribir el guion de este spin-off de la película de John Hughes que marcó a toda una generación de jóvenes de los 80 y que sirve como referencia perfecta para cuando uno quiere hacer turismo por la ciudad de Chicago.

Protagonizada por Matthew Broderick, Todo en un día, cuenta la historia de Ferris Bueller, un joven estadounidense que decide que la vida es demasiado corta como para perderla en el instituto y se toma un día libre en sus obligaciones como estudiante. Tomando prestado el Ferrari del padre de su mejor amigo, se llevará a este y a su novia a pasar el día a Chicago.

Juzgado de guardia

A pesar de la sencillez de su trama, Todo en un día es uno de los grandes clásicos del cine de los 80 gracias a su humor desenfadado y escenas inolvidables como el momento musical en el que su protagonista canta la canción de los Beatles Twist and Shout. 

Otro de los grandes éxitos del director y guionista John Hughes que nos regaló títulos inolvidables como El club de los cinco, Solo en casa, El peque se va de marcha o Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.