Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Destruction All Stars están trabajando en un juego AAA insignia de PlayStation

Twisted Metal

Lucid Games estaría trabajando en una IP icónica de PlayStation (Twisted Metal, Wipeout...) según el perfil de LinkedIn de uno de sus empleados.

Destruction All Stars fue uno de los primeros exclusivos de PS5. Si bien tenía algunas ideas atractivas, lo cierto es que no fue el éxito esperado y recibió críticas mixtas en su lanzamiento.

Lucid Games, sus creadores, siguen trabajando para mejorar los modos de juego y estructura online de Destruction All Stars. Sin embargo, el estudio podría estar preparando algo más para PS5.

En las últimas horas se habla de que Sony podría comprar Lucid Games, y, si vemos el perfil de LinkedIn de uno de sus empleados, esto tendría mucho sentido. 

El usuario bogorad222 de Twitter ha descubierto una actualización en el CV de Drew Williams-Rostron, diseñador técnico de Lucid Games. Además de Destruction All Stars, menciona otro proyecto en activo.

Este posible nuevo juego de Lucid Games pertenece a una ''IP AAA icónica de PlayStation'', y eso concuerda perfectamente con los últimos rumores en torno a Wipeout o Twisted Metal.

Ambas franquicias son historia viva de PlayStation, y quizá la adquisición de Firesprite (y la posible compra de Lucid Games) aclararían el futuro de estas dos IP de cara al futuro.

Twisted Metal

Lo que está claro es que Lucid Games prepara un nuevo videojuego, el cual pertenecerá a una saga ya existente de PlayStation. Hagan sus apuestas, pero todo parece apuntar a Twisted Metal.

En el pasado ya os hablamos de ello. La saga Twisted Metal podría regresar como free to play en PS5, adaptando el estilo de reality show y lanzándose al mismo tiempo que la serie de TV oficial, en 2023.

Sony no lo ha confirmado, pero el estilo aplicado en Destruction All Stars es bastante similar de lo que vimos en las primeras entregas de Twisted Metal. Parece ser el estudio perfecto para traer de vuelta esta IP.

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Pros y contras de PS5 tras los primeros meses desde su lanzamiento

Has pasado varios meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y ha llegado la hora de destacar 4 puntos positivos y 4 desventajas de la consola next gen de Sony.

Saber más

También cabe la posibilidad de que estemos ante una nueva entrega de Wipeout. Un rumor sitúa que Lucid Games se encargaría de un reboot de la saga de conducción para PS5 y PS VR 2.

¿Cuál será el nuevo videojuego de Lucid Games? Por el momento, no sabemos nada más. Quizá Sony nos sorprenda con un último State of Play en este 2021, anunciando este próximo proyecto... aunque, de momento, es solo una especulación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.