Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Kena Bridge of Spirits están “gratamente sorprendidos” con el uso del modo foto

Kena Bridge of Spirits

Ember Lab, creadores de Kena Bridge of Spirits, parecen estar “gratamente sorprendidos” con el uso del modo foto por los jugadores.

Kena Bridge of Spirits lleva entre nosotros casi dos semanas, tiempo suficiente para que Ember Lab, sus creadores, confirmen que están “gratamente sorprendidos” con el uso del modo foto.

El modo foto de los juegos es muy usado entre los jugadores, que comparten sus capturas. Y en Kena no ha sido diferente, ya que hasta el Blog Oficial PlayStation ha compartido creaciones de la semana.

Las capturas cubren casi todo lo que hay en pantalla, pero también hay primeros planos. Personajes, escenarios y, por supuesto, de los Rot. Ha sido un conjunto de todo lo que ha maravillado a Ember Lab.

Sus creadores se han quedado perplejos por la creatividad de su comunidad. "Esperábamos que los jugadores disfrutasen de la función, pero nos sorprende gratamente la cantidad de personas que se han zambullido en la función".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Estas son palabras del director creativo de Ember Lab, Michael Grier y del productor del juego Thomas Varga. Ambos han hablado de ello y tenido unas palabras para The Loadout.

"Algunos jugadores han mencionado incluso el tiempo que han pasado en el modo foto mientras que estaban jugando a la historia principal".

Kena Bridge of Spirits

Resulta obvio que el modo foto de Kena Bridge of Spirits se trabajó con mucho cariño. Esto mismo lo han podido confirmar Grier y Varga en la entrevista, llamando a este añadido algo "muy especial".

Esto es en parte al hecho de que los personajes en Kena reaccionan a los jugadores que quieren tomarles una foto. También los Rot, acompañantes que estaban diseñados al principio como el mal.

Kena Bridge of Spirits podría llegar a otras plataformas en el futuro

Al parecer, estaban pensados como personajes diablescos y con algo más de viscosidad en un principio. ¿Quizá lo veamos en contenidos futuros?

Ember Lab agradece el apoyo y continuarán mejorando el juego, pero el estudio ya incuba su próximo proyecto. Grier y Varga afirman que usarán lecciones aprendidas en el desarrollo de Kena.

Fuente: The Loadout

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.