Los creadores de Marvel's Avengers trabajan para arreglar los bloqueos en PS5... y dan una drástica solución alternativa

Marvel´s Avengers Spider-Man

Crystal Dynamics aporta una solución provisional para los bloqueos de Marvel's Avengers en PlayStation 5... pero hacerlo borrará tu progreso en la campaña para un jugador.

Marvel's Avengers tuvo un lanzamiento accidentado, no hay duda. Eso sí, Crystal Dynamics y Square Enix no se dieron por vencidos y continuaron dando soporte al título. Podéis disfrutarlo en PlayStation, Xbox, PC y Game Pass.

En los últimos meses se han lanzado nuevas misiones, desafíos, la expansión War for Wakanda y el crossover con Spider-Man. Sin embargo, un nuevo error está dando dolores de cabeza a Crystal Dynamics.

Algunos jugadores de Marvel's Avengers reportan que el juego se bloquea en PlayStation 5, provocando que sea imposible salir al menú de la consola. Los creadores del titulo saben de la existencia del error.

VIDEO

Marvel's Avengers: War for Wakanda - Gameplay e impresiones

Crystal Dynamics ha anunciado en Twitter que están trabajando en una solución, a modo de actualización. Mientras tanto, parece que hay una forma de solventar el problema... aunque con graves consecuencias.

''Nuestro equipo continúa investigando el problema que provoca el bloqueo de algunos jugadores de PS5. Creemos que hemos identificado una solución que se está implementando/probando actualmente. Esperamos tener más noticias mañana por la mañana y continuaremos manteniéndolos actualizados''.

Marvel's Avengers

Efectivamente, ya hay una solución que parece erradicar el error en Marvel's Avengers. El problema es que esto borrará tu progreso de la campaña individual, lo que no ha gustado nada a los jugadores.

Si te sigue interesando esta solución alternativa, Crystal Dynamics ha explicado en qué consiste. Básicamente, se trata de resetear los datos guardados de la campaña, que se hace de la siguiente manera:

  1. Ve a Operaciones y selecciona Restablecer el progreso de la campaña.
  2. Inicia una nueva partida en Marvel's Avengers.
  3. Pulsa el botón PS del Dualsense y cierra el juego.
  4. Al volver a iniciarlo (tras reiniciar PS5), el error habrá desaparecido.

Probamos la cubierta PNY XLR8 para el SSD de PS5 con disipador integrado, el tándem perfecto para el M.2 NVMe XLR8 CS3140

Análisis PNY XLR8 PS5 SSD cover with heatsink

Según Crystal Dynamics, esta solución es 100% válida y, por el momento, es la mejor forma de salir del paso. En caso de que no quieras borrar tu partida, tendrás que esperar a que se lance una actualización.

Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También podéis disfrutar del título en Xbox Game Pass, y os recordamos que la hoja de ruta para este año se desvelará en los próximos meses.

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: