Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders y Gears of War: Judgement ya trabajan en un nuevo AAA para Xbox

Outriders

People Can Fly ha establecido un acuerdo con Microsoft para desarrollar un nuevo juego de alto presupuesto en Xbox. Los creadores de Outriders y Gears of War: Judgement tienen sobrada experiencia dentro del desarrollo de títulos de acción.

Microsoft sigue construyendo nuevas alianzas. En este caso, Xbox ha formado un pacto con el estudio polaco People Can Fly para desarrollar un nuevo juego AAA para sus plataformas. Los primeros detalles sobre este proyecto de los creadores de Outriders ya se han desvelado.

Un nuevo informe revela que People Can Fly ya trabaja en un juego para Xbox con el nombre provisional de Project Maverick. El título será financiado al completo por Microsoft con un presupuesto de entre 30 a 50 millones de dólares.

El acuerdo convierte ahora este proyecto en uno de los más importantes de cara al futuro a largo plazo de Xbox. ¿Qué veremos aquí? Bueno, lo cierto es que esta compañía se ha especializado en juegos de acción durante muchos años.

Nuevo juego de Xbox en marcha

La obra más reciente de People Can Fly es Outriders, aunque también han trabajado en lanzamientos destacados como Gears of War Judgement, Bulletstorm y otros tantos juegos en sus más de dos décadas de existencia.

La compañía opera de manera independiente desde que dejó de pertenecer a Epic Games en 2015 y ha trabajado en otros proyectos como el propio Fortnite. Además, Judgement no es la única conexión con Microsoft, ya que también crearon el port de Gears of War para PC.

No se han revelado más detalles sobre el juego, por lo que tendremos que aguardar. De momento, sabed que Outriders y sus expansiones se encuentran disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, PS5 y PS4. Así valoramos al juego en su momento:

Un shooter con tintes de RPG largo, muy divertido y con una inclinación ofensiva que nos encanta. Sólo peca de resultar excesivamente genérico en aspectos de diseño. Trepidante tanto en solitario como en el multijugador cooperativo, y sin pases de batalla ni microtransacciones.

Ahora solamente queda por ver qué estará preparando desde Polonia el equipo de People Can Fly al mando de este proyecto. ¿Qué os gustaría ver? ¿Algo relacionado con el estilo de Outriders o un juego diferente a lo visto por parte del estudio europeo?

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.