Logo Hobbyconsolas.com

Realizan el cosplay perfecto de Chainsaw Man... ¡Con motosierras que funcionan de verdad!

Chainsaw Man

Así de impresionante (y realista) es el cosplay realizado por Calvin Creations de Denji, el protagonista de Chainsaw Man.

Si Chainsaw Man ya era uno de los mangas del momento, ahora la obra de Tatsuki Fujimoto vuelve a estar en boca de todos debido a la reciente adaptación al anime que actualmente se está emitiendo en Crunchyroll.

La trama de Chainsaw Man sigue la historia de Denji, un joven que, tras la muerte de su padre, hereda una desorbitada deuda que trata de pagar como buenamente puede, incluso teniendo que vender parte de sus órganos para ello.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Gracias a su mascota demonio, el perro motosierra llamado Pochita, Denji trabaja exterminando demonios para poder pagar todo lo que debe a sus acreedores. Pero todo da un vuelco cuando un día sus jefes deciden hacer un pacto con un demonio para entregarle cadáveres de cazadores de demonios, hiriendo de gravedad al joven.

Sin embargo, Denji no llega a morir, ya que Pochita salva la vida de su amigo fusionando su cuerpo con el de él. Esto hace que el muchacho no solo recupere todo su cuerpo, sino que además se convierte en un medio demonio utilizando el poder de motosierra de Pochita, el cual usa para matar a sus acreedores y así librarse de la deuda de una vez por todas.

Pero la historia de Denji no acaba aquí, pues justo entonces es reclutado por Makima, una atractiva joven que ejerce como cazadora de demonios oficial y que acoge al joven como su mascota personal para que le ayude a acabar con las amenazas.

Chainsaw Man, el nuevo anime de moda para el cosplay

Cuando una serie de anime se pone de moda, enseguida los cosplayers se ponen manos a la obra para realizar los disfraces más logrados de sus protagonistas. Y por supuesto Chainsaw Man no iba a ser una excepción.

Pero pocos cosplays nos han dejado tan impactados como el que ha realizado Calvin Creations, un artista especializado en diseñar los accesorios más realistas y funcionales que recreen a la perfección a sus respectivos personajes.

En esta ocasión ha compartido en su cuenta de Twitter el cosplay perfecto de Denji con motosierras que funcionan de verdad y que ha podido implantar en brazos y cabeza. El resultado es como ver al personaje del anime en la vida real, tal como podéis apreciar en los tuits que hay sobre estas líneas.

¿Qué os ha parecido el cosplay de Chainsaw Man recreando a la perfección a Denji con motosierras de verdad? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.