Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crimes of the Future, la primera película de David Cronenberg en una década, ya tiene fecha de estreno

Crimes of the Future

Antes de llegar a los cines, la cinta hará su debut internacional en el Festival de Cannes que se celebra en mayo. 

Hace una semana se lanzaba el primer tráiler de Crimes of the Future, la nueva película con la que David Cronenberg vuelve a la primera plana de la industria del cine por todo lo alto, con un reparto lleno de estrellas y un estreno mundial en el Festival de Cannes que después dará pie a su llegada a los cines, tal como ha informado Collider

Tal como publica la web, Crimes of the Future ya tiene fecha de estreno, y es mucho más cercana de lo que cabría esperar, pues la nueva cinta del peculiar director llegará a los cines de Los Ángeles y Nueva York el próximo 3 de junio, para después tener un estreno más amplio en más sala el 10 de junio, por lo menos en Estados Unidos. 

De momento se desconoce si lo nuevo de Cronenberg va a llegar a España o a Europa, una decisión que seguramente se tome después de ver la reacción de los críticos de cine y espectadores que acudan a ver Crimes of the Future en el próximo Festival de Cannes que se celebra en la ciudad francesa entre el  17 y 28 de mayo. 

Según un comunicado oficial del propio Cronenberg, "Crimes of the Future es una meditación sobre la evolución humana. Específicamente en las formas en las que hemos tenido que hacernos con el control del proceso porque hemos creado ambiente muy poderosos que no existían previamente. La película es una evolución de cosas que he hecho antes. 

David Cronenberg

Los fans verán las referencias a otras escenas y otros momentos de mis anteriores películas. Es una continuidad sobre mi entendimiento de la tecnología y su conexión con el cuerpo humano. La tecnología siempre es una extensión del cuerpo humano, incluso cuando parece muy mecánica y no es humana". 

Protagonizada por Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux, entre otros, lo que parece claro es que Crimes of the Future no va a ser una película para todos los públicos, más bien para todos aquellos fans de Cronenberg que estén deseando ver qué les tiene que contar el director. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.