Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion ya tiene sus requisitos mínimos y recomendados en PC, Square Enix confirma lo necesario para jugar al remaster en ordenadores.

¿Quieres jugar a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en PC? Pues entonces hecha un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados del juego confirmados por la propia Square Enix.

El remaster de Crisis Core se lanza en unos meses y poco antes de que termine este 2022, por eso es más que recomendable tener bien vistos los componentes en ordenadores para dejarlo todo listo.

Aunque si el PC con el que piensas jugar no es lo suficientemente potente, en cuenta que este juego también llega a Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y PS5.

VIDEO

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion - Tráiler de lanzamiento

Como bien sabes, este juego traído de vuelta desde PSP es una versión remasterizada de dicho título con los gráficos, la banda sonora y el sistema de combate actualizados.

Sigue al Soldado Zack Fair mientras descubre la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra. Esta versión del gran éxito es una precuela a Final Fantasy VII y cuenta los hechos anteriores al JRPG.

Para la ocasión los gráficos se muestran en alta definición y se ha puesto especial hincapié en el remodelado de los protagonistas. Hay voces en japonés e inglés y nuevas melodías reorquestadas, que dan nueva vida a una historia repleta de emociones fuertes.

Requisitos mínimos y recomendados de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en PC

A través de Steam -una de las tiendas donde Square Enix va a vender el título para ordenador- la propia compañía ya ha confirmado lo necesario para jugar a este próximo juego.

Y lo que pide el juego no es mucho descabellado, a excepción de quizás los 30 GB de espacio libres en el HDD o SSD amén de otros detalles adicionales.

Hay que tener en cuenta lo que parece ser el rendimiento del juego en PC y en cuanto a FPS, ya que Crisis Core Final Fantasy VII Reunion tiene como objetivo 120fps en PC y 60fps en consolas.

Requisitos mínimosRequisitos recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bitsRequiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 / Windows 11 64-bitSistema Operativo: Windows 10 / Windows 11 64-bit
Procesador: AMD A8-7600 / Intel Core i3-3210Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-6500
Memoria: 8 GB de RAMMemoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 460 / NVIDIA GeForce GTX 750 TiTarjeta gráfica: AMD Radeon RX 5500 XT / NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB)
DirectX: Versión 12DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponibleAlmacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound CardTarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
Notas adicionales: 30 FPS @ 1280x720Notas adicionales: 60 FPS @ 1920x1080

Así pues, esto es lo que afirma que Square Enix que va a ser necesario en cuanto a requisitos mínimo y recomendados de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para jugar en PC.

Zack Fair es el alma de este título, El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta.

La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica. Entre las novedades adicionales están:

  • Gráficos completamente remasterizados en HD- Modelados de fondos y personajes renovados.
  • Mejora sustancial del sistema de combate para suavizar la experiencia jugable.
  • Voces de todas las frases de guion en japonés e inglés.
  • Nuevos arreglos de temas musicales del legendario compositor Takeharu Ishimoto.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y el juego es bastante importante para Tetsuya Nomura, ya que el productor y director ha dicho que Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es "mucho más que una remasterización" para él.

Si te lo perdiste, estos fueron todos los anuncios de Square Enix del Nintendo Direct para Nintendo Switch, PS4 y PC: Theatrhythm, Various Daylife, Octopath 2...

Y hace poco la demo del juego en el Tokyo Game Show 2022 dejaba nuevos detalles y un gameplay de 13 minutazos.

¿Tienes pensado jugar a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en PC?

Y además