Logo Hobbyconsolas.com

La demo de Crisis Core Reunion en el Tokyo Game Show 2022 deja nuevos detalles y un gameplay de 13 minutazos (actualizado)

verticalImage1663223981285

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion tiene una demo disponible en Japón durante el Tokyo Game Show 2022, evento en el que Square Enix ha decidido mostrar un gameplay de casi un cuarto de hora.

¿Este verano vais a jugar a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion? La demo de uno de los próximos juegos de Square Enix en el evento japonés deja hasta un gameplay de 13 minutazos.

Desde Famitsu han dejado algunos detalles más como la posibilidad de activar movimientos límite a voluntad e impedir que los enemigos activen habilidades, porque el combate es más parecido a Final Fantasy VII Remake.

Esta versión es un remaster de Crisis Core Final Fantasy VII, que llegaba a PSP en 2007. Ahora regresa con modelos 3D totalmente nuevos, gráficos HD y el medio japonés opina que "es un nivel difícil de creer para tratarse de un juego que salió hace 15 años en una portátil".

En el artículo desgranan la versión jugable en el Tokyo Game Show 2022, expuesta en una PS5 a la que Famitsu ha tenido acceso y que abarca desde el primer capítulo hasta la batalla contra Ifrit.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aspecto gráfico y jugable de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Famitsu alaba cómo de bien se ve Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, un aspecto genial hasta después de haber jugado a Final Fantasy VII Remake. La iluminación y cámaras también se han reajustado para aumentar la sensación de realismo.

Parece que las nuevas escenas de voz también son frescas, se han locutado de nuevo con respecto al juego original en PSP y el movimiento de los personajes y otros aspectos se han conservado tal cual.

Afirman que bien podría ser por la leve pantalla de la PlayStation Portable, pero que los personajes se mueven un tanto exagerados y hasta cómicos en pantallas grandes; pero eso le da un toque de nostalgia.

Las batallas son rápidas y las magias se activan fácilmente con accesos directos, pero algo más se ha cambiado con respecto al original y esto son los Movimientos Límite.

En el de PSP a veces se activaban en momentos inoportunos, por eso ahora esperan a un comando del jugador. Hace poco supimos la fecha de estreno del juego, ya que antes sólo conocíamos la parte de "Invierno 2022".

Y esta es genial porque llega antes de lo previsto, perfecto para ser el regalo perfecto estas navidades si no sabes qué regalar.

Por otro lado, estos fueron todos los anuncios de Square Enix del Nintendo Direct para Switch, PS4 y PC: Theatrhythm, Various Daylife, Octopath 2...

¿Con ganas de jugar a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en unos meses?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.