Logo Hobbyconsolas.com

Criterion Games trabaja en un nuevo juego para Wii U

David Alonso Hernández

Criterion Games trabaja en un nuevo juego para Wii U
El director creativo de Criterion Games publica en su cuenta de twitter que está trabajando con Wii U y su Gamepad, dispositivos que considera "un perfecto sistema de desarrollo".

Criterion Games, creadores de Burnout y Black, y responsables de las últimas entregas de saga Need For Speed, podrían estar trabajando en nuevo juego para Wii U si hacemos caso a las declaraciones, vía twitter, del director creativo del estudio.

Criterion Games trabaja en un nuevo juego para Wii U

En su último tuit de hoy, Alex Ward, que así se llama el trabajador de Criterion, comenta que en su jornada laboral de hoy ha tenido 3 Gamepad de Wii U sobre su escritorio, algo que lo ha considerado como un "perfecto sistema de desarrollo", y que le ha permitido ir "a toda velocidad entre 'builds'. 

Aunque de momento no hay nada confirmado, este mensaje del director creativo de Criterion Games es toda una declaración de intenciones, por lo que ahora (casi, casi) sólo falta que hagamos nuestras apuestas sobre cuál será el nuevo juego de Criterion para Wii U. ¿Alguna idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.