Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crown confirma la fecha de estreno de su temporada 4 con un nuevo trailer

The Crown 3
Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Crown, la serie sobre la familia real inglesa y el reinado de Isabel II, con un nuevo trailer.

Hace unos días os contábamos que The Crown ya había encontrado a su Princesa Diana para las temporadas 5 y 6. Cada vez se han ido confirmado más noticias sobre las últimas entregas de capítulos que cerrarán la serie, pero los fans que llevan esperando la continuación desde el final de la tercera temporada estaban ansiosos de saber cuándo llegaría la siguiente. 

Pues bien, la cuarta temporada de The Crown  cerró su rodaje el pasado marzo y en principio sufrió los mínimos retrasos por el Coronavirus, por lo que se estrenará muy pronto. Netflix ha confirmado que efectivamente esta tanda de episodios llegará en 2020, el próximo 15 de noviembre, con un nuevo trailer para ir abriendo boca.

La cuarta temporada de The Crown contará de nuevo con Olivia Coleman como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Helena Boham Carter como la princesa Margarita, la hermana menor de la reina. La mayor parte del reparto que ya vimos en la tercera temporada volverá en esta cuarta tanda de capítulos, con dos nuevos fichajes: Emma Corrin como una joven Lady Di y Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

 

 

Cada temporada de The Crown cubre aproximadamente una década del reinado de Isabel II, con esta cuarta entrando de lleno en la legislatura de Thatcher, además del comienzo del matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos. También se espera que se introduzcan a unos jóvenes príncipes Guillermo y Harry. 

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Después de esta cuarta temporada de The Crown, habrá un hiato hasta el estreno de la quinta temporada en 2022, para el que todavía no se ha fijado una fecha concreta. En las dos últimas temporadas, el reparto cambiará de nuevo con Imelda Staunton tomando el relevo como Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe y Lesley Manville como la princesa Margarita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.