Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crown temporada 4 presenta nuevas imágenes con una Gillian Anderson CLAVADA a Thatcher

Gillian Anderson como Margaret Thatcher en The Crown temporada 4

Gillian Anderson luce idéntica a Margaret Thatcher en las nuevas imágenes de The Crown temporada 4.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la temporada 4 de The Crown, la popular serie británica de Netflix centrada en la figura de Reina Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual.

A lo largo de la serie vamos viendo a varias actrices encarnar a la monarca durante las diferentes etapas de su vida, arrancando con Claire Foy en las dos primeras temporadas y Olivia Coleman durante la tercera y la cuarta temporada, teniendo en la quinta y sexta temporada a Imelda Stauton.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Desde luego si hay algo que destaca especialmente en la serie The Crown es la brillante caracterización de los intérpretes para encarnar a las diversas figuras políticas, teniendo entre las grandes sorpresas de esta temporada a Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education) encarnar a Margaret Thatcher.

Ya hace un tiempo nos impactaron las primeras imágenes de Gillian Anderson como Margaret Thatcher en The Crown temporada 4 y ahora seguimos boquiabiertos tanto con ella como el resto del elenco en las nuevas imágenes de The Crown temporada 4 lanzadas por Netflix, las cuales podéis echar un ojo a través de la siguiente galería.

Si todo va según lo previsto, The Crown temporada 4 llegará al catálogo de Netflix el próximo 15 de noviembre de 2020. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series originales de Netflix poco conocidas que merece la pena ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix