Cuando Leonardo DiCapiro conoció a Timothée Chalamet le dio dos consejos muy contundentes

Timothée Chalamet

Leonardo DiCapiro lleva muchos años siendo una estrella de la industria, y Timothée Chalamet cada vez logra mayores éxito gracias a las nuevas películas en las que participa.

Timothée Chalamet es uno de los actores más destacados del momento, pero tal vez no lo vayamos a ver en tantas películas como quisiéramos. Al menos, no si sigue los consejos que le dio Leonardo DiCapiro.

Por ahora, la filmografía de Timothée Chalamet está plagada de grandes éxitos, y en sus últimos trabajos siempre ha estado involucrado en proyectos de grandes cineastas, ya sea con propuestas más mainstream o más independientes.

El consejo que Leonardo DiCapiro le dio a Timothée Chalamet

Leonardo DiCapiro y Timothée Chalamet coincidieron durante el rodaje de No mires arriba, una alocada propuesta de Netflix que reunía a las mayores estrellas de Hollywood para denunciar la acción política, social y gubernamental ante catástrofes mundiales.

Sin embargo, ambos intérpretes ya se habían conocido antes, en una pista de baile a las tres de la mañana. El mayor consejo que Leonardo DiCapiro le pudo dar a su nuevo compañero fue: “nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes”.

VIDEO

Nuevo tráiler de Dune, la película de Denis Villeneuve que llegará a los cines en octubre

El consejo de las drogas duras resulta muy sensato mientras que el de no participar jamás en una películas de superhéroes nos hace perder la esperanza en verlo algún día protagonizando un nuevo éxito de Marvel.

Lo más alejado que Timothée Chalamet ha estado de la realidad en sus películas ha sido en los largometrajes de ciencia ficción Interstellar (2014) y Dune (2021), que espera una segunda parte para 2023.

Actores y actrices que cobran un pastizal: así se reparte el pastel de Hollywood

Tom Cruise

También lo veremos el año que viene en Wonka, una película de Paul King donde el actor de Lady Bird se pondrá en la piel del famoso Willy Wonka cuando era joven, y en la que podremos ver cómo el personaje conoció a los Oompa-Loompas.

Por ahora no tenemos noticias de que Timothée Chalamet vaya a participar en ninguna película de superhéroes, para orgullo de Leonardo DiCapiro.

Y además

Dune: Parte 1 (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Dune es una futura película escrita y dirigida por el prolífico director Denis Villeneuve, artífice de La llegada y de Blade Runner 2049 entre otras grandes obras. La película cuenta con un espectacular reparto que incluye aTimothée Chalamet (Día de lluvia en Nueva York), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Oscar Isaac (Star Wars Episodio VIII: Los úl...