Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cuando Leonardo DiCapiro conoció a Timothée Chalamet le dio dos consejos muy contundentes

Timothée Chalamet

Leonardo DiCapiro lleva muchos años siendo una estrella de la industria, y Timothée Chalamet cada vez logra mayores éxito gracias a las nuevas películas en las que participa.

Timothée Chalamet es uno de los actores más destacados del momento, pero tal vez no lo vayamos a ver en tantas películas como quisiéramos. Al menos, no si sigue los consejos que le dio Leonardo DiCapiro.

Por ahora, la filmografía de Timothée Chalamet está plagada de grandes éxitos, y en sus últimos trabajos siempre ha estado involucrado en proyectos de grandes cineastas, ya sea con propuestas más mainstream o más independientes.

El consejo que Leonardo DiCapiro le dio a Timothée Chalamet

Leonardo DiCapiro y Timothée Chalamet coincidieron durante el rodaje de No mires arriba, una alocada propuesta de Netflix que reunía a las mayores estrellas de Hollywood para denunciar la acción política, social y gubernamental ante catástrofes mundiales.

Sin embargo, ambos intérpretes ya se habían conocido antes, en una pista de baile a las tres de la mañana. El mayor consejo que Leonardo DiCapiro le pudo dar a su nuevo compañero fue: “nada de drogas duras y nada de películas de superhéroes”.

El consejo de las drogas duras resulta muy sensato mientras que el de no participar jamás en una películas de superhéroes nos hace perder la esperanza en verlo algún día protagonizando un nuevo éxito de Marvel.

Lo más alejado que Timothée Chalamet ha estado de la realidad en sus películas ha sido en los largometrajes de ciencia ficción Interstellar (2014) y Dune (2021), que espera una segunda parte para 2023.

Tom Cruise

También lo veremos el año que viene en Wonka, una película de Paul King donde el actor de Lady Bird se pondrá en la piel del famoso Willy Wonka cuando era joven, y en la que podremos ver cómo el personaje conoció a los Oompa-Loompas.

Por ahora no tenemos noticias de que Timothée Chalamet vaya a participar en ninguna película de superhéroes, para orgullo de Leonardo DiCapiro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.