Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al director de El juego del calamar le gustaría tener a Leonardo DiCaprio en la nueva temporada de Netflix

Leonardo DiCaprio

Hwang Dong-Hyuk, director de El juego del calamar, afirma que le gustaría que Leonardo DiCaprio participase en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Dentro de las series de Netflix, sin duda una que ha pegado un buen pelotazo ha sido El juego del calamar (Squid Game), producción surcoreana que durante mucho tiempo fue la serie más vista de la historia de la plataforma.

Originalmente concebida como una película, El juego del calamar se basa en hechos reales inspirándose en los propios problemas financieros que tuvo Dong-hyuk durante la Gran Recesión contando la historia de Seong Gi-hun, un paria que, tras perder su trabajo y su familia, se ha convertido en un padre holgazán para su hija y en un hijo irresponsable para su madre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Acumulando una deuda tras otra, la suerte de Gi-hun parece cambiar cuando le invitan a ganar dinero jugando contra un hombre, quien después le ofrece unirse a una partida mucho mayor en un complejo aislado del mundo donde tendrá que competir, ya sea solo o en equipo, en seis juegos infantiles.

El ganador de los 456 concursantes se llevará miles de millones de wones como premio, mientras que los perdedores serán eliminados de un balazo. Seong Gi-hun se apuesta la vida, pero si gana podría tenerla solucionada para siempre.

¿Qué sucederá en la segunda temporada de El juego del calamar?

Por el momento apenas se conocen detalles sobre los nuevos episodios de El juego del calamar, aunque su creador, Hwang Dong-Hyuk, afirmó que habrá nuevos juegos que los concursantes deberán superar si aprecian su vida.

En una reciente entrevista para Variety, Hwang Dong-Hyuk comentó que, si bien no hay planes para incluir estrellas de Hollywood en la segunda temporada de El juego del calamar, sí que le gustaría que Leonardo DiCaprio participase en ella, pues la estrella de Titanic dijo ser un gran admirador de la serie de Netflix.

"No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2. Eso no está en el plan y si el escenario cambia, tal vez en la temporada 3, pero para la temporada 2 todavía está ambientado en Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran admirador de Squid Game, así que tal vez si el tiempo o las oportunidades lo permiten, podemos pedirle que se una a los juegos", declaró Hwang Dong-Hyuk.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de El juego del calamar, aunque su creador cree que los nuevos episodios no estarán disponibles en el catálogo de Netflix hasta finales de 2023 o 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix