Logo Hobbyconsolas.com

Esto es lo que tendrías que gastarte en Marvel Snap si quieres conseguir todas sus cartas y variantes

Marvel Snap

Un jugador de Marvel Snap ya ha conseguido cada Variante de cartas en el juego y muestra lo que tendrías que gastarte para conseguir todas las que hay disponibles.

¿Cuánto tendrías que gastarte en Marvel Snap si quieres conseguir todas sus cartas y variantes? Un jugador ya se ha comprado todo en el juego de PC y móviles, por lo que lo ha mostrado sin más.

Este usuario ha comprado todas las Variantes de Arte en el juego de Marvel, gastándose en el proceso miles de horas para así poder conseguir comprarse todas las que hay.

Lanzado en junio de 2022 y desarrollado por Second Dinner con personajes del Universo Marvel, en Marvel Snap se pueden comprar Variantes de cartas que son aspectos alternativos de una carta que ya tiene; cosméticos.

Hay múltiples formas de conseguir variantes: Pase de Temporada, Reservas, Coleccionistas, Tokens, ofertas y muchos eventos dentro del juego.

En general y para conseguir todas y cada una de las variantes, se debe haber estado jugando desde su lanzamiento, se aventuran a decir en Dexerto.

Esto es para poder comprar las variantes más antiguas, ya que sólo unas pocas se ofrecen cada día en la Tienda de Marvel Snap.

En Steam se puede jugar como Spider Man y otros superhéroes 

El creador de contenido del juego Cody Snap publicaba en Twitter la página de la tienda de un jugador que parece haber comprado cada variante que se puede adquirir en el juego.

En la captura de pantalla de la tienda de este usuario se puede comprobar que literalmente no hay nada más por comprar en ésta.

Ahora bien, ¿cuánto costaría comprar cada variante de carta en Marvel Snap? Según Marvel Snap Zone ahora mismo hay 1.106 Variantes en el juego.

Pero si entramos más en detalle en torno al 25% de las cartas son Variantes Super Raras y sólo disponibles en la oferta diaria de 1.200 de Oro que son al cambio unos 15$.

También hay Variantes Raras -son la mayor parte- y se pueden conseguir de la tienda, el Pase de Temporada o en la Celebración por la Semana de Lanzamiento; en total unos 10$ por carta.

Entonces llegamos a las Variantes Definitivas, que sólo se compran en la Token Shop accesible a jugadores con un nivel de colección de 500; o sea, necesitas haber gastado mucho para gastar mucho más.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Es complicado saber ahora mismo lo mucho que necesita gastar un jugador para conseguir cada una de las cartas ya que deben comprarse mediante el sistemas de fichas en el juego. 

Pero como media mínima, es probable que este jugador se haya dejado al menos uno 11.000 dólares y medio año de vida obtener todas las variantes artísticas de Marvel Snap.

Ahora bien, ¿cuál es la mejor forma de gastar el oro en Marvel Snap? Eso corre a cuenta de cada persona, tras saber todas las habilidades si eres nuevo mejor seguir esta guía.

Ahora que ya sabes cuánto tendrías que gastarte en Marvel Snap si quieres conseguir todas sus cartas y variantes, ¿estarías dispuesto a ello?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.