Marvel Snap oro

El oro es la moneda más valiosa de Marvel Snap, la que puedes comprar directamente con dinero real. ¿Pero en qué conviene gastarlo? Estos son los usos que le puedes dar al oro.

Marvel Snap, como todos los juegos free to play, puede resultar algo confuso con la cantidad de monedas que tiene: Créditos, Oros, Potenciadores, Experiencia, niveles de colección y de pase de temporada... ¡Es un lío!

En ese sentido, lo más importante que debes entender es que (como es típico en estos juegos) el Oro es la moneda más valiosa, la única que puedes comprar con dinero real a través de microtransacciones.

En cambio, los Créditos (la moneda azul) es el tipo de moneda que más utilizarás en el juego, ya que sirve para mejorar las cartas (desde la sección de cartas) y aumentar su rareza y progresar en el nivel de colección.

Por lo tanto, seguramente hayas avanzado en el juego, gastando todos los créditos azules... pero acumulando oro sin saber en qué conviene gastarlo. ¡Nosotros te ayudamos en esta guía de Marvel Snap!

VIDEO

Marvel Snap - Tráiler y presentación

Cómo conseguir Oro en Marvel Snap

Es relativamente fácil conseguir oro, aunque sea a pequeñas cantidades frecuentes, completando las Misiones (tanto diarias como semanales). 

Si completas todas las misiones diarias, conseguirás oro (individualmente, te darán Créditosy Experiencia de la temporada, que a su vez te permitirá subir de nivel y obtener recompensas gratuitas incluyendo oro).

Pero si quieres aumentar tus reservas de oro, puedes comprarlo directamente a través de la tienda con dinero real. Estas son las equivalencias, pero naturalmente, no te lo recomendamos...

  • 300 oro por 5,49 euros
  • 700 oro por 10,99 euros
  • 1450 oro por 21,99 euros
  • 2600 oro por 37,99 euros
  • 3850 oro por 54,99 euros
  • 8000 oro por 109,99 euros

Mejores formas en las que gastar el oro

¿Para qué sirve el oro? Hay básicamente tres usos del Oro en Marvel Snap:

  1. Comprar variantes de cartas en la tienda, por 700 o 1200 oros la pieza (solo es cosmético)
  2. Rellenar misiones nuevas, 2 misiones por 120 oro
  3. Comprar créditos: 150 créditos por 120 oro; 500 por 400 oro

¿Cuál es la mejor forma de gastar el oro? En nuestra opinión, las dos primeras son válidas. Salvo que pagues el carísimo pase de temporada (11 euros al mes) casi no tendrás ninguna forma de conseguir variantes cosméticas de cartas, salvo comprándolas con oro.

Son muy caras, sí, pero si algún día ves alguna variante chula de tu carta favorita (que sea una que vayas a usar y ver mucho)... entonces, ¡date el gusto!

Marvel Snap

Si nos ponemos serios, la forma más eficiente de usar el oro, que además te permitirá gastarlo poco a poco, es comprando más misiones diarias. Estas  te servirán para ganar más Créditos y Experiencia, que a su vez te servirán para progresar en el pase y facilitarte ganar más oro.

La única opción que no te recomendamos en absoluto es comprar créditos con oro. Los créditos es la moneda más necesaria del juego, sí, pero también es una que es relativamente fácil y rápido obtener cada día simplemente por jugar y completar misiones. 

Cuando sigas avanzando, la velocidad disminuirá, porque subir de nivel de rareza las cartas y así progresar en el nivel de colección cada vez es más caro. Esto es todo lo que te costará en créditos y potenciadores subir de nivel las cartas:

  • Poco común: 1 nivel de colección (25 créditos / 5 potenciadores)
  • Raro: 2 niveles de colección (100 créditos / 10 potenciadores)
  • Épica: 4 niveles de colección (200 créditos / 20 potenciadores)
  • Legendaria - 6 niveles de colección (300 créditos / 30 potenciadores)
  • Ultra - 8 Niveles de colección (400 Créditos / 40 potenciadores)
  • Infinito: 10 niveles de colección (500 créditos / 50 potenciadores)

En lugar de comprar créditos con oro, que es bastante caro para lo rápido que te gastas los créditos, es mejor rellenar las misiones diarias: es más barato y más eficiente para conseguir más créditos, además de EXP y ocasionalmente oro (y generalmente no cuesta mucho esfuerzo completar las misiones).

Pero, insistimos: pese a que no es lo más económico, no te queremos privar del placer (muy) ocasional de comprar una variante cosmética de una carta que te guste mucho por 700 o 1200 oro... aunque piénsatelo bien, porque no es algo que te vayas a poder permitir muchas veces: si ves una que te gusta, espera unos días a ver si no hay otra que te guste más, porque habitualmente todas rotan con frecuencia en la tienda.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía