Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta película de Capitán América protagonizada por Anthony Mackie ya tiene director

Falcon como el nuevo Capitán América

La película será una continuación de lo visto en la serie de Falcon y el Soldado de invierno de Disney +. 

Hay personajes de los cómics de Marvel que ya han dicho su adiós definitivo al UCM y otros muchos a los que Kevin Feige y su equipo parece que no quieren dejar ir del todo. Un claro ejemplo de esto es Thor, que acaba de estrenar Amor y Trueno como su cuarta película en solitario, y Capitán América que cambia de personaje pero no de superhéroe.

Pues tal como se confirmó cuando se dio por finalizada la serie de Falcon y el Soldado de invierno, Capitán América también va a tener una cuarta película, aunque esta vez no va a estar protagonizada por Chris Evans y tampoco por Steve Rogers, pues el encargado de sujetar el escudo de vibranium va a ser Anthony Mackie, que deja atrás su Falcon.

Y como para poder sacar adelante una película es necesario que tenga un director, Marvel Studios ya ha encontrado a su candidato ideal en el senegalés Julius Onah, tal como ha informado The Hollywood Reporter. Centrado principalmente en cortometrajes y vídeos musicales, su primera película más conocida fue The Cloverfield Paradox.

Malcolm Spellman y Dalan Munson, ambos creadores y guionistas de la serie de Falcon y el Soldado de invierno, se van a encargar del guion de Capitán América que seguirá los pasos del personaje de Anthony Mackie tras lo sucedido en la serie de Disney +. 

Capitán América (Marvel Comics)

Lo que no está nada claro es si Chris Evans hará una aparición en esta nueva película del personaje que ha interpretado durante más de una década, aunque lo más probable es que no, sobre todo después de los acontecimientos sucedidos en Vengadores: Endgame. Aun así, Marvel siempre está ahí para sorprendernos.

Por el momento no hay fecha de estreno para esta cuarta aventura de Capitán América, aunque puede que la sepamos dentro de poco, pues Kevin Feige ya ha anunciado la presencia de Marvel Studios en la Comic Con de este año para "hablar del futuro del UCM".  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus